Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impotencia!!

asi esta montado el submundo de los futbolistas pero esto no es nuevo,ojo yo creo que no son todos y si algunos.

hijos de ******!
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/11, 01:00:57.

Comentario

Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

Sinceramente creo que se esta saliendo la cosa de madre, entiendo que aparezcan los nervio tras 4 derrotas consecutivas pero tengamos un poco de criterio leñe y no tiremos piedras contra nuestro propio tejado... recomiendo que las energias que se pierden lamentandose e intentando contagiar derrotismos se gasten en algo positivo, que ahora toda ayuda es poca para lo mucho que necesita el Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Enhorabuena acabas de descubrir el futbol moderno!!
        No acaba de descubrir el futbol moderno, lo que acabamos todos de descubrir es que aun sigue dentro gentuza de la que le reian las gracias a tu jefe, ese al que le limpias los bajos....del coche por 5 duros. No soporto leer mas comentarios tuyos, ver como hay tanto tocapelotas suelto.

Comentario

Hay que cerrar todas las heridas que puedan haber con los jugadores, dejar de mirar para atrás y empezar a remontar todo esto.. la presion no debe ser mas que la de ganar los proximo tres puntos, y así debería de ser siempre, en cuanto nos hemos creido que estaba todo hecho, han llegado los palos...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Hay que cerrar todas las heridas que puedan haber con los jugadores, dejar de mirar para atrás y empezar a remontar todo esto.. la presion no debe ser mas que la de ganar los proximo tres puntos, y así debería de ser siempre, en cuanto nos hemos creido que estaba todo hecho, han llegado los palos...
            asi es,esto hay que remontarlo entre todos los estamentos del club como sea ya,reitero que la herida es más grave con los del año pasado,lo más señoritos,arzu,goitia,juanma el de las gripes,vega a ellos se les ha sumado israel por ¨su futuro¨.....salvaria a iriney y quizás,sólo quizás emana,lo que no quiere decir que alguno de los de este año esten en el ajo claro.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/11, 01:32:40.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Sinceramente creo que se esta saliendo la cosa de madre, entiendo que aparezcan los nervio tras 4 derrotas consecutivas pero tengamos un poco de criterio leñe y no tiremos piedras contra nuestro propio tejado... recomiendo que las energias que se pierden lamentandose e intentando contagiar derrotismos se gasten en algo positivo, que ahora toda ayuda es poca para lo mucho que necesita el Real Betis Balompie.
              Como se contagia positivismo... yo no lo se... desde luego... lo que si tengo muy claro, clarisimo y podria apostar por ello, que los once que saltaron al campo el sabado contra el elche mas los tres cambios posteriores no llevaban en sus memoria post alguno de betisweb... que digo post... siquiera una frase...
              La grada los recibio con alborozo y aplausos... entonces hasta donde llega el negativismo ... o se prefiere que en vez de negativismo se apueste por el negacionismo...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

Pareciera q este mensaje fuera el oficiliasta del mismisimo Larriba.No nos vas a largar que no es el momento,verdad Govi?

Comentario

Es el momento de buscarte unos amigos, te haces unos bocatas si estas tiesa o tieso, llenas el deposito de gasolina, y tiras la ruta la plataaaaa toda recta hasta llegar a Valladolid. Yo sigo creyendo en todo esto, y es lo que voy a seguir haciendo.

Adelante Betis !!

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                    Es el momento de buscarte unos amigos, te haces unos bocatas si estas tiesa o tieso, llenas el deposito de gasolina, y tiras la ruta la plataaaaa toda recta hasta llegar a Valladolid. Yo sigo creyendo en todo esto, y es lo que voy a seguir haciendo.

Adelante Betis !!

Es que debates aparte, es de lo que se trata.

Porque se ponga como se ponga el panorama.... ¿que hacemos con el veneno que llevamos dentro?

Tengo un mosqueo del caraho, pero que hago... ¿me quedo en casa cuando juege el Betis? No puedo. No es un motivo.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje

Adelante Betis !!
                      PUES SI... PARA QUE ENGAÑARNOS.. si tu puedes hacerlo... Yo sin lugar a dudas te alabo el gusto... la vida son tres dias y hay que vivirlos...

Comentario

Mi vida son tres dias; Betis, Betis, y Mujeres.

Yo intento de confiar en algo que suponemos que existe dentro de nuestros corazones y en el fondo de nuestra alma, el sentir Betico, por eso voy a Valladolid, es lo que dice mi Amigo-Aveliniense de cubatas, este veneno nunca para...

Y aunque a veces guste o no guste el confiar en los "mercenarios" que visten nuestras camisetas, es lo que nos queda, tirar de fe y que el "CurroBetis" haga el resto...

Tampoco el panorama es tan feo, el problema es que se ha perdido de una manera terrible cuatro partidos, nos hemos escandalizado y luego saltan a la luz muchisimas informaciones que la mitad son falsas y quizas algunas sean hasta verdad, pero bueno no podemos estar todo el dia perdiendo el tiempo en cabrearnos en si es verdad, o si es mentira.

No rallarse, que aqui todos sabemos como acabaremos, jugando la tipica promocion del Betis mas sufrido jajaja aunque la cruz roja ese dia haga horas extras, VOLVEREMOS!!

Comentario

ahora toca pasar esto... antes cuando se demostro que se podia... parece que no se queria... ahora que parece que se quiere... pues toca que no se puede...

para mi estos jugadores son como dije en su dia UNA AUTENTICA Y ENORME DECEPCION...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X