Si no me equivoco quedan todavía 18 partidos por lo que podemos hasta perder 4 partidos más y ceder 2 empates. Señores vamos allá que este año vamos a subir. Apoyemos al equipo y a Mel y Gordillo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Animo jugadores, Mel y Gordillo, quedan 18 partidos y 54 puntos, darnos 40
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Animo jugadores, Mel y Gordillo, quedan 18 partidos y 54 puntos, darnos 40
La Segunda división es larguísima y estamos a tan sólo 2 puntos del objetivo!!!
Yo creo en tí, Mel
Yo confío en que los administradores darán el golpe de timón necesario
Yo sé que quienes nos han llevado a la gloria en la primera vuelta no pueden haber olvidado jugar al fútbol
VAMOS, BETIS.... VOLVEREMOS!!!!
-
Eso es lo que tenemos que hacer...apoyar. Es lo único que podemos hacer. El fallo de Goitia y de Roqué fueron espantosos pero lo que no podemos hacer es pitar a nuestro portero cada vez que tocaba la pelota y ponerlo así más nervioso. Por favor, si tenemos que pitar se pita pero AL FINAL!!!!
Comentario
-
Hay un factor de bajón físico importante, creo que coincidiremos todos en esto y hay que tratar de corregirlo. Hay otro factor sicológico, de falta de confianza y ansiedad por parte de jugadores y técnico, que les hace a todos tomar decisiones apresuradas e incorrectas y que conforme se van produciendo fallos, va in crescendo, hasta el punto de ofrecernos el patético juego y resultado del sábado y no es la primera vez que esto sucede. La afición está por la labor y lo está demostrando,ahora deben de ser técnicos y jugadores los que deben reflexionar y no creo que la solución pase por cambiar el banquillo, y si no, el ejemplo del año pasado está ahí, tengamos paciencia y demos un voto de confianza y si no obtenemos resultado esta temporada, tocará una catarsis deportiva importante
Comentario
-
claro que si ánimo,siempre seremos béticos y estaremos con nuestro amado club,pero que no intenten mas reirse o arrastrarse como el dia del elche,asi no.
SÓLO SUPLICO QUE A PARTIR DE AHORA HAYA UN PUNTO DE INFLEXIÓN,eso si UNIÓN..vamos que podemos conseguirlo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/11, 23:06:44.
Comentario
-
Ahora mas que nunca REAL BETIS BALOMPIE
QUE SE DEMUESTRE QUE SOMOS LA AFICION DEL MANQUEPIERDA, debemos remar todos en la misma dirección!!
debemos apoyar al equipo y al cuerpo tecnico, y empujar desde la grada a nuestro BETIS!!!
TODOS A UNA PARA SALIR DEL INFIERNO
Comentario
-
Originalmente publicado por siteb07 Ver MensajeAhora mas que nunca REAL BETIS BALOMPIE
QUE SE DEMUESTRE QUE SOMOS LA AFICION DEL MANQUEPIERDA, debemos remar todos en la misma dirección!!
debemos apoyar al equipo y al cuerpo tecnico, y empujar desde la grada a nuestro BETIS!!!
TODOS A UNA PARA SALIR DEL INFIERNO
Comentario
-
Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
Comentario
-
¿Habéis visto Rocky?
"El mundo no es todo alegría y color... Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar ¡ASI ES COMO SE GANA! Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que aguantar los golpes"
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje¿Habéis visto Rocky?
"El mundo no es todo alegría y color... Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar ¡ASI ES COMO SE GANA! Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que aguantar los golpes"
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje¿Habéis visto Rocky?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario