Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a ésto, es muy serio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo a ésto, es muy serio.

    Buenas noches amigos, no suelo entrar mucho pero quiero compartir ésto que me lo ha dicho un periodista conocido de mi familia.
    Este periodista estuvo comiendo el viernes, antes del partido contra el Elche con un empresario interesado con algunas personas más en comprar el Betis. Resulta que este grupo empresarial le han asegurado a la actual plantilla el contar con ellos si ascienden a primera, pero lo más sorprendente es ésto, si se mantienen en segunda quedarian todos libres debido a nuestra maltrecha situación. Parece que muchos de los que antes despuntaban cuentan con ofertas suculentas de primera, No tengo ningún interés en contar un bulo, si lo quereis creer creerlo, pero ayer me indigné, y me llevé todo el día jodido, porque ésto no es normal, estamos ya hartos de estar hartos. Viva er beti.

  • #2
    Re: Ojo a ésto, es muy serio.

    Como sigamos el año que viene en segunda lo pasariamos...muy muy muy mal.

    Comentario


    • #3
      Re: Ojo a ésto, es muy serio.

      Es imposible hoy en dia comprar el Betis con el 52% de las acciones intervenidas judicialmente.

      Comentario


      • #4
        Re: Ojo a ésto, es muy serio.

        no digo ni que sea verdad ni mentira, pero tenemos que esperar al juicio para que las acciones se puedan comprar...

        Comentario


        • #5
          Re: Ojo a ésto, es muy serio.

          rumor, sin fuente fiable ninguna( sin querer ofender)

          Comentario


          • #6
            Re: Ojo a ésto, es muy serio.

            pero esto que es?!?! pff que alguien me explique eso de que todos quedarian libres para el año que viene, que fundamento tiene eso cuando tienen firmado un contrato por mas años?? señores, una cosa es ponerse pesimistas pero esto ya es demasiado...

            Comentario


            • #7
              Re: Ojo a ésto, es muy serio.

              Un tema sin fuente, algo que no permitimos en Bw, así que cierro el tema, cuando nos ponga la fuente y que sea totalmente fiable lo debatimos, dado que es un tema muy serio...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X