Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valladolid ; valladolid ; valladolid....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Valladolid ; valladolid ; valladolid....

    Ganaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Valladolid ; valladolid ; valladolid....

      Hay que ganar como sea, es el partido más importante ahora mismo, depende nuestro futuro.

      Mel debe enseñar el partido que nos hizo bajar a segunda y utilizarlo como motivación para una nueva vendetta. El momento más duro que he pasado yo como betico personalmente, fue aquella parada de Asenjo tras el cabezazo de Edu, un solo movimiento de cabeza podia haber cambiado el futuro (eso si para llegar a ese limite, la tubimos que liar mucho en los anteriores partidos, que vergüenza).

      Comentario


      • #18
        Re: Valladolid ; valladolid ; valladolid....

        Tranquilos, que el central del Valladolid es Juanito, así que tenemos los 3 puntos aseguraos

        Comentario


        • #19
          Re: Valladolid ; valladolid ; valladolid....

          Originalmente publicado por 19dani07 Ver Mensaje
          Tranquilos, que el central del Valladolid es Juanito, así que tenemos los 3 puntos aseguraos
          Capaz es hasta de marcarnos XD como Dani XDD

          Comentario


          • #20
            Re: Valladolid ; valladolid ; valladolid....

            Se sabe si va a viajar muxa gente desde Sevilla??

            Comentario


            • #21
              Re: Valladolid ; valladolid ; valladolid....

              Después del batacazo de los últimos cuatro partidos ya paso olímpicamente de cuentas, pasaré olímpicamente de los partidos de los rivales, "me da igual" lo que hagan Rayo, Celta, Granada o Xerez y me da igual el calendario que le viene al Betis por delante, solo pensar cada semana en el partido que nos toca, en este caso Valladolid, si después además de ganar nos llevamos alguna alegría de nuestros rivales pues mucho mejor.

              Comentario


              • #22
                Re: Valladolid ; valladolid ; valladolid....

                si se centran pueden ganar...vamos betis!

                Comentario


                • #23
                  Re: Valladolid ; valladolid ; valladolid....

                  Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Hay que ganar como sea, es el partido más importante ahora mismo, depende nuestro futuro.

                  Mel debe enseñar el partido que nos hizo bajar a segunda y utilizarlo como motivación para una nueva vendetta. El momento más duro que he pasado yo como betico personalmente, fue aquella parada de Asenjo tras el cabezazo de Edu, un solo movimiento de cabeza podia haber cambiado el futuro (eso si para llegar a ese limite, la tubimos que liar mucho en los anteriores partidos, que vergüenza).
                  El del cabezazo fue Oliveira creo. Que asco de partido lo mal que lo pase.

                  Toca ganar, precisamente al valladolid. Hay que ganarles como sea.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Valladolid ; valladolid ; valladolid....

                    Creo que tenemos que salir a comernos a los de pucela. No vale salir débiles. Tampoco vale salir con la cabeza perdida a por el partido, porque entonces nos comeríamos las contras.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Valladolid ; valladolid ; valladolid....

                      ¿Ahora qué toca?... ah, sí... Albacete, Albacete, Albacete...
                      (cuidado que este equipo tiene premio)
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/02/11, 16:24:37.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X