A ver si ahora usar la palabra cancer esta prohibido. Si no lo usa con ninguna mala intencion, y no lo ha hecho, no pasa absolutamente nada. Estamos delicadetes.
yo te reto a que vayas a una sala de espera de Oncología de cualquier Hospital
y le digas a cualquier familiar...
"pues oiga la situación que está viviendo su madre (por poner un ejemplo) es la que está viviendo mi Betis"
A ver como les sienta....
Hay comparaciones con tal mal gusto que no hay por dónde cogerlas
Los administradores judiciales están introduciendo quimioterapia a la Entidad. Tiene un cancer provocado durante el transcurso de 12 años por el loperismo. Esta fuerte terapia no solo combate la enfermedad, sino también puede afectar a las células y organismos sanos. Esto último es lo que está pasando, está afectando negativamente al rendimiento de los jugadores.
El concurso de acreedores es necesario, pero duro.
Se me ocurren en caliente, tal y como estoy ahora, muchos insultos para poner como primeras palabras en este breve comentario pero la educación y el respeto priman... me da asco leer este tipo de cosas! No teneis ni puñetera idea de que hablais cuando relacionais estos términos con el mundo futbolístico. Y haceis mucho daño sin, probablemente, tener consciencia, que conste.
Todo el día en el foro relacionando términos que no hay que relacionar, y lo peor es que aparte de mala intención o no, hay una INCONSCIENCIA y una FALTA DE RESPETO increibles!
Haceis mucho daño...
Me niego a que se comparen estos asuntos y cada vez que vea algo de este tipo mostraré mi desacuerdo.
Comparar algo tan delicado y que supone tanto trauma a una persona como es una Quimioterapia, con un equipo de fútbol en Ley Concursal.... me parece un gusto bastante lamentable
Comentario