Valiente ******. Como el resto de impresentables que a día de hoy manejan el club, echándole la culpa al galo ahora que nos hemos salvado. Antes a Villar, antes la mala suerte, antes las lesiones y los palos.....
En fin, que si pensaban haber destituido a Luis Fernández antes que lo hubieran hecho, en vez de tanto hablar. Culpando a un señor que ante todo hizo lo que pudo y que tenga culpa o no, también nos sacó de abajo al principio.
Que luis no merecía seguir y que no lo hizo bien al final, de acuerdo. Pero que no vengan las víboras detrás culpando a todo el que se pone a tiro y que hagan autocrítica, qué miren quiénes son los verdaderos culpables y que abandonen el barco por el bien de todos y por su dignidad, si es que les queda aunque sea un poquito de eso.
Re: pepe leon sigue metiendose con la aficion del Betis y sigue insultandonos
Lo peor es q cada vez lo veo mas "desatado", cada vez es mas insultante y descarado, se le ve incluso con mas confianza. Leon seguira en el betis pq es su entretenimiento y parece el viejo picao q ahora como se le ha criticao se queda pa dar por saco... lo q nos ha caido.
En serio que ha dicho lo de que de jugar en nuestro campo no huvieran ganado por la afición??!??? no doy credito!!!!
¿Pero este tio es G.I.L.I.P.O.L.L.A.S o que le pasa??????? valiente anormal
A mi es que lo que diga este hombre me entra por un oido y me sale por el otro. No me interesa lo mas minimo lo que diga. Otra de las grandes perlas que ha soltado:
"Las estructuras. Es una palabra muy rimbombante. Pa mi lo mas importante es que haya un entrenador y un presidente."
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
atencion a lo que acaba de decir este ************ en sevilla tv "si el partido de ayer se hubiera jugado en el ruiz de lopera no hubiesemos ganado con nuestra aficion"
hay que tener poca verguenza, estoy ya harto de insultar a este marioneta impresentable, sigue metiendose con la aficion del Betis, insultandonos y hechandonos la culpa de todo, ahora resulta que el problema del Betis es su aficion.
eres un indigno pepito, al igual que tu amo el que te da las instrucciones, menos mal que te quedan pocos dias en este club, no te quiero ver ni pisar heliopolis granuja
Compañero, esta declaracion merece un Post aparte o incluso un chinchetazo para ke todo el mundo lea esta AUTENTICA BARBARIDAD. A ver si alguien se anima a postearlo
Señores, no se merece ni el más minimo caso. Si el es feliz insultandonos a toda esta santa aficion que ha aguantado estoicamente este año, pues allá él. Que pese sobre su minima conciencia, si es que le queda algo. A mí ya es que me resbala. Incluso me da lástima como se arrastra y se reboza sobre sus miserias. No caigamos en sus provocaciones.
Viva er beti
Lopera vete ya!!!!!!!!
Ya deberia haber aprendido de las experiencias de este año.Quien siembra vientos recoge tempestades.Y no estoy a favor de la violencia,pero de tanto provocar cualquier dia uno fuera de sí le de un par de ostias y le tape la boca,por mucho que tenga 70 años.El dia que le partan la boca que no se lamente porque parece que esta pidiendolas a gritos
Comentario