De momento mañana debería de ganar el Valladolid para hundirlos más.Lo del Valencia en el Camp Nou parece muy complicado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Bordalas o Jiménez. No traerán a otro. Nadie quiere entrenar a la cochambre
Comentario
-
Que les den por el orto a todos aquellos que se reían, mofaban y se recocleaban en nuestras miserias, ahora les toca a ellos, el karma siempre vuelve, pues eso que les den.
Y ya! Que no quiero que vuelva el karma pa nosotros, y fríamente un empate nos hubiera venido de perlas.
Nosotros a lo nuestro y luchar contra todo y contra todos que viene otro mafi o so a nuestra casa.
Y el palangana, se la juega de verdad con el Almería, como pinchen, en Getafe como mucho rascan un empate, en Cádiz pienso que igual y estarán metidos en el pozo para que los cruja el Valencia
Feliz sábado béticos y beticas, nosotros a lo nuestro que ya habrá tiempo de reírnos sanamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeCómo se le dé al Almería por liarla el domingo…..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSupongo que cesarán a la cabeza de desodorante, falopero, maleducado y ****** enano. Vale. ¿Pero a quién ponen?
Qué disfrutona la temporada palangana.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Bordalás va a ir allí antiayer. Cero necesidad deportiva y económica. Y a Jiménez lo cesaron yendo tercero y está ganando lo más grande por los petroarabes. Caparrós o nadie.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sampaoli y los jugadores.
Sampaoli y los jugadores.
Leooon leoooon leooon San Fernandooo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDe momento mañana debería de ganar el Valladolid para hundirlos más.Lo del Valencia en el Camp Nou parece muy complicado.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario