Supongo que cesarán a la cabeza de desodorante, falopero, maleducado y ****** enano. Vale. ¿Pero a quién ponen?
Qué disfrutona la temporada palangana.
Rompieron la cadena de mando y ahora ese marrón no se lo va a comer nadie. Tienen otro maratón de partidos contra los de abajo, lo dejarán en este tramo y si sale mal, ya sabemos todos el que va a coger ese banquillo. Si sale bien pues a final de temporada cada uno por su lado.
Y Don Julen a lo suyo en la mejor liga del mundo, bendito día que cesaron al que sujetaba todo por allí.
Me siento de pronto tan almeriense, tan indálico, tan andaluz oriental... Amo Almería, desde el barrio de la Pescadería a la Isla de Alborán, porque no sé si sabéis que en Andalucía tenemos una de las poquísimas (creo que son tres en total) ciudades con territorio en dos continentes. Y además, aunque Graná se lleve la fama, en Almería te ponen tapa con la cerveza y más grande y mejor.
Qué bella eres y cuánto te amo., Almería.
Yo siempre quise que ganara Bisbal en vez de Rosa.
Me siento de pronto tan almeriense, tan indálico, tan andaluz oriental... Amo Almería, desde el barrio de la Pescadería a la Isla de Alborán, porque no sé si sabéis que en Andalucía tenemos una de las poquísimas (creo que son tres en total) ciudades con territorio en dos continentes. Y además, aunque Graná se lleve la fama, en Almería te ponen tapa con la cerveza y más grande y mejor.
Qué bella eres y cuánto te amo., Almería.
Comentario