Una victoria del Almería después sería espectacular.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Entiendo, acepto y acato de buen grado todos vuestros improperios jajaja pero quiero champions, lo siento, es circunstancial que sea el Sevilla el que juega hoy con el patetis, mañana será otro y quiero que pierdan porque plantarse tercero es una millonada importante comparado con el cuarto
PD: PUT4 SEVILLA EQUIPO BASTARD0 Y PENOSO!!
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEntiendo, acepto y acato de buen grado todos vuestros improperios jajaja pero quiero champions, lo siento, es circunstancial que sea el Sevilla el que juega hoy con el patetis, mañana será otro y quiero que pierdan porque plantarse tercero es una millonada importante comparado con el cuarto
PD: PUT4 SEVILLA EQUIPO BASTARD0 Y PENOSO!!
obsesionarse con ir a Champions y el dinero es el problema que ha tenido esta era de Monchi.Si se puede ir a champion muy bien pero no nos volvamos locos que la champion no es la europa League y si ya alli nos toca lo que nos toca en champions nos podria tocar el peor grupo posible
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Yo quiiero europa , da igual.competicion.
obsesionarse con ir a Champions y el dinero es el problema que ha tenido esta era de Monchi.Si se puede ir a champion muy bien pero no nos volvamos locos que la champion no es la europa League y si ya alli nos toca lo que nos toca en champions nos podria tocar el peor grupo posible
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeComo está de igualada la liga, una semana estás luchando por Europa y a la siguiente jornada puedes acabar en puestos de descenso......
Y 4 partidos sin Fernando jajajaaaa
Pa mearse
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario