Vaya asco le estoy cogiendo al Elche. No pueden ser mas subbnormales, menudo circo están montando. VAIS A BAJAR PORQUE SOIS MUUUUUUY MALOS. A ver si se enteran de una santa vez... El arbitro estuvo acertadísimo, a ver si os leéis el reglamento de la liga de fútbol y no de voleibol. Si os dolió la remontada pues a rascarse.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si. Es malísimo. No sabe ni darle con la derecha ni con la izquierda ni na de na . Vamos . Yo no lo quiero en el Betis ni regalado. Prefiero a WJ.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVinicius ese jugador que tiene derecho de pernada con los árbitros.
Puede hacer y decir lo que quiera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAnderlecht - Villareal en la Conference que se jugará previo a nuestro partido contra ellos , buena cosa que los 2 lleguemos sin descanso, Setien rota menos a sus jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es increíble,lo iba a poner de nuevo.
Puede hacer y decir lo que quiera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeCuando Xavi decía que no solo valía ganar sino también el estilo a que ser refería ? Se le está poniendo una cara de cholo que no veas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeVaya asco le estoy cogiendo al Elche. No pueden ser mas subbnormales, menudo circo están montando. VAIS A BAJAR PORQUE SOIS MUUUUUUY MALOS. A ver si se enteran de una santa vez... El arbitro estuvo acertadísimo, a ver si os leéis el reglamento de la liga de fútbol y no de voleibol. Si os dolió la remontada pues a rascarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Tú ves los partidos del Madrid últimamente?
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
decía que los catalanes jugaban a otra cosa ... un hijo de almeriense ....
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ayer mismo y varios más que he visto este año aunque ha jugado menos que otros por lesiones . Benzema no está a su nivel habitual , desde luego, físicamente se le nota , como por ejemplo en el Betis no lo estaba Fekir o un mes atrás Canales pero decirle bulto sospechoso a uno de los mejores delanteros del planeta es un poco fuerte o eso me parece a mí . Ya quisiera yo varios bultos sospechosos como Karim .
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Me refería a los últimos meses, en el campo es un bulto que solo hace estorbar. Me imagino que sigue siendo titular porque es intocable, o porque no tienen a nadie para sustituirle.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
A mi estas cosas no me gustan porque llega el domingo y nos pinta la cara despues de hablar que no esta en un buen momento. Somos expertos en que nos pase eso
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario