Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeDicen que el portero del Athletic es muy bueno, pero a mí no me gusta nada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Vaya ****** de paisano estás hecho.
Comentario
-
Me voy a tirar un triple pero el Girona tiene a dos o tres cedidos molones por 1RFEF. Hay uno que es un calco a este Abde, se llama Gabri Martínez y juega en el San Fernando. Se parece hasta en la cara. Y ambos tienen esa chepa que confirma que son hijos perdidos de José Luis Morales.
Comentario
-
Coñño, pero si es un golazo. Con Rui Silva y Bravo también me sorprende la cantidad de goles que le hacen y se le atribuyen como parables. Es que ha dado en la red que va cosida a la cepa del palo. Gachetobrazo no tienen todavía los porteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pues ese ya me cae bien por jugar en el pueblo de mi pare.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Te lo dije el otro día, y sigo sin verle parar nada.
Comentario
-
Pregunta. Pelotero y clavado jugando y en la cara. Es dos años más joven que Abde. Me tiene encandilado. A ver qué hace el Girona con él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Que por cierto, no había hecho hasta ahora la asociación Abde-Morales y es cierto que tienen cositas en común. De las zancadas más características de primera división, siempre me da la impresión de tener unas piernas muy largas a pesar de no ser particularmente alto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los tiros de Griezmann y este de Abde son imparables. Van a la cepa del palo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario