Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

No tengo ojo ninguno, pero cuando me fijo en uno no suelo ir desencaminado.
    Me voy a tirar un triple pero el Girona tiene a dos o tres cedidos molones por 1RFEF. Hay uno que es un calco a este Abde, se llama Gabri Martínez y juega en el San Fernando. Se parece hasta en la cara. Y ambos tienen esa chepa que confirma que son hijos perdidos de José Luis Morales.

Comentario

• Que me gustan los controlcitos orientados de Sancet

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Dicen que el portero del Athletic es muy bueno, pero a mí no me gusta nada.
        Coñño, pero si es un golazo. Con Rui Silva y Bravo también me sorprende la cantidad de goles que le hacen y se le atribuyen como parables. Es que ha dado en la red que va cosida a la cepa del palo. Gachetobrazo no tienen todavía los porteros.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Vaya ****** de paisano estás hecho.
          Palangana encima.

Comentario

Me voy a tirar un triple pero el Girona tiene a dos o tres cedidos molones por 1RFEF. Hay uno que es un calco a este Abde, se llama Gabri Martínez y juega en el San Fernando. Se parece hasta en la cara. Y ambos tienen esa chepa que confirma que son hijos perdidos de José Luis Morales.
            Pues ese ya me cae bien por jugar en el pueblo de mi pare.

Comentario

• Dani García es el Casemiro español para el colectivo arbitral

Comentario

• Me imagino que Abde estará la próxima temporada en la Premier.

Comentario

• Todos a una

Comentario

Coñño, pero si es un golazo. Con Rui Silva y Bravo también me sorprende la cantidad de goles que le hacen y se le atribuyen como parables. Es que ha dado en la red que va cosida a la cepa del palo. Gachetobrazo no tienen todavía los porteros.
                    Te lo dije el otro día, y sigo sin verle parar nada.

Comentario

Pues ese ya me cae bien por jugar en el pueblo de mi pare.
                      Pregunta. Pelotero y clavado jugando y en la cara. Es dos años más joven que Abde. Me tiene encandilado. A ver qué hace el Girona con él.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Te lo dije el otro día, y sigo sin verle parar nada.
                        Los tiros de Griezmann y este de Abde son imparables. Van a la cepa del palo.
                        ​​​​​​
                        ​​​​

Comentario

Pregunta. Pelotero y clavado jugando y en la cara. Es dos años más joven que Abde. Me tiene encandilado. A ver qué hace el Girona con él.
                          Que por cierto, no había hecho hasta ahora la asociación Abde-Morales y es cierto que tienen cositas en común. De las zancadas más características de primera división, siempre me da la impresión de tener unas piernas muy largas a pesar de no ser particularmente alto.

Comentario

Que por cierto, no había hecho hasta ahora la asociación Abde-Morales y es cierto que tienen cositas en común. De las zancadas más características de primera división, siempre me da la impresión de tener unas piernas muy largas a pesar de no ser particularmente alto.
                            Esa chepa del Comandante es patrimonio de la Liga.

Comentario

Los tiros de Griezmann y este de Abde son imparables. Van a la cepa del palo.
                              ​​​​​​
                              ​​​​
                              Yo veo que se tira tarde.

Comentario

• Que bien están informados en TVE.

Periodista : " Este es el primer año que NO hay valor doble en los goles fuera de casa "

menudo chollo de trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X