Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Es así, este año con la selección andaluza infantil iban nuestros un gallego , un extremeño y un catalán.

Es más, cuando hay convocatorias de la selección sevillana, uno que haya venido de Cádiz mismo, también tiene que jugar en la sevillana y no en la gaditana.

Por otra parte Gavi ha hecho ya varias entrevistas y recibido premios y jamás se ha acordado ni de nosotros ni de su tierra.
    No se acuerda de Los Palacios? No lo he oído hablar nunca, no sé como será entonces su acento catalán que imagino tendrá que haber aprendido en La Masia.

Comentario

• Este Sevilla sin Fernando entra en semi-descomposicion, le va a costar los partidos supuestamente "fáciles" que tiene en Marzo

Comentario

• Pues a mí me encantaría tener a Gavi en el Betis.

Con gesto feo y sin gesto feo.

Orgulloso de ser palaciego o de las letanías.

Hablando con acento de aquí o con acento de Vic.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Pues a mí me encantaría tener a Gavi en el Betis.

Con gesto feo y sin gesto feo.

Orgulloso de ser palaciego o de las letanías.

Hablando con acento de aquí o con acento de Vic.

Hombre claro, como futbolista claro que sería bueno tenerlo en nuestro equipo. Y Jordi Alba también me hubiera gustado que hubiera hecho su carrera deportiva en el Betis lo cual no es incompatible con que me caiga como dos puñetazos en el estómago.

Comentario

• 4 partidos... a cualquiera de los nuestros le cae dos partidos por decir que el árbitro arbitró mal, no veo mucha equivalencia habiendo gritado las barbaridades que gritó Fernando...

Comentario

• Si por decir cualquier pamplina te caen 2/3 partidos y por decir la mayor burrada solo 4, casi que es mejor quedarse agusto del todo cuando le quieras decir algo al árbitro.

Comentario

• Está barato insultar gravemente al árbitro y al asistente repetidas veces.

Comentario

• Gavi me parece un muy buen futbolista y mejor que va a ser, eso si, iba para ser un Xavi o un Iniesta de la vida y está mutando (que no es poco) a ser un Verratti o un Gatuso, y por su edad bastante sobrevalorado, de momento 3 goles y 5 asistencias en los 57 partidos de Liga que lleva con el Barca, tampoco es que sean unos números para tirar cohetes...

Eso como futbolista, como persona me parece un niña to engreido y muy crecidito, por no hablar de desagradecido con el Club que lo puso en el gran escaparate...
                  Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 01/03/23, 16:49:44.

Comentario

• Pues la federación con lo de Fernando acaba de crear un precedente para que un insulto grave sea sancionado sólo con 4 partidos. Si se vuelve a repetir con otro jugador y le ponen más, el agravio comparativo en el que concurre va a ser un cuadro.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Está barato insultar gravemente al árbitro y al asistente repetidas veces.
                      Esto es un precedente. Espero que a todos los que insulten así al árbitro les caiga la misma suspensión.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Pues la federación con lo de Fernando acaba de crear un precedente para que un insulto grave sea sancionado sólo con 4 partidos. Si se vuelve a repetir con otro jugador y le ponen más, el agravio comparativo en el que concurre va a ser un cuadro.
                        Coincido.

Comentario

• Han tenido en cuenta los atenuantes presentados por el Sevilla, especialmente los que hacen mención al arrepentimiento y disculpas del jugador expresadas en sus redes sociales, y supongo que también habran tenido en cuanta si hay de reincidencia o no, bueno lo de siempre, estas cosas son así no es la,primera vez que pasa, tampoco hay que darles más vueltas...

Comentario

• Pues anda que no hacía yo tonterías con la edad de Gavi. Y con 5 años más. La edad te va templando. La mayoría de los que lo criticamos lo hacemos con más años que un bosque y habiendo rodado ya por todos lados.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Pues la federación con lo de Fernando acaba de crear un precedente para que un insulto grave sea sancionado sólo con 4 partidos. Si se vuelve a repetir con otro jugador y le ponen más, el agravio comparativo en el que concurre va a ser un cuadro.
                              Un precedente? Desde cuando eso a la federación le ha importado lo más mínimo? Al siguiente lo sancionarán o no según el escudo, como siempre, y a otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Ahora que te fiche el Barça es ser renegado de tu tierra. Pues entonces Canales -que está identificadísimo con el club- debe ser un renegado de Cantabria y del Racing.

Que entiendo que moleste que el Barça nos quite canteranos aunque sea lo mismo que le hacenos nosotros al Cádiz o al Recre. Y entiendo que moleste que Gavi se pase a veces de chulo, aunque sea en parte porque con 18 años aún se es un niño (sé de lo que hablo, llevo toda la semana trabajando con chavales de 17). Pero no veo que eso justifique calificativos personales de ese calibre. Que le pueda faltar algo de humildad y madurez lo puedo comprar; pero que sea una persona horrible... pues oye, quizá sí o quizá no, lo que no creo es que ninguno de nosotros le conozca lo suficiente como para afirmarlo.
                                Lo que molesta es que desde que salió ni haya nombrado al Betis con alguna muestra de cariño o al menos para darle las gracias por su formación. Es un desagradecido y un ni.ña.to. Lo demuestra con esa actitud y en el terreno de juego, por partida doble.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/03/23, 17:50:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X