Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePues a mí me encantaría tener a Gavi en el Betis.
Con gesto feo y sin gesto feo.
Orgulloso de ser palaciego o de las letanías.
Hablando con acento de aquí o con acento de Vic.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Gavi me parece un muy buen futbolista y mejor que va a ser, eso si, iba para ser un Xavi o un Iniesta de la vida y está mutando (que no es poco) a ser un Verratti o un Gatuso, y por su edad bastante sobrevalorado, de momento 3 goles y 5 asistencias en los 57 partidos de Liga que lleva con el Barca, tampoco es que sean unos números para tirar cohetes...
Eso como futbolista, como persona me parece un niña to engreido y muy crecidito, por no hablar de desagradecido con el Club que lo puso en el gran escaparate...Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 01/03/23, 16:49:44.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstá barato insultar gravemente al árbitro y al asistente repetidas veces.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePues la federación con lo de Fernando acaba de crear un precedente para que un insulto grave sea sancionado sólo con 4 partidos. Si se vuelve a repetir con otro jugador y le ponen más, el agravio comparativo en el que concurre va a ser un cuadro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Han tenido en cuenta los atenuantes presentados por el Sevilla, especialmente los que hacen mención al arrepentimiento y disculpas del jugador expresadas en sus redes sociales, y supongo que también habran tenido en cuanta si hay de reincidencia o no, bueno lo de siempre, estas cosas son así no es la,primera vez que pasa, tampoco hay que darles más vueltas...
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePues la federación con lo de Fernando acaba de crear un precedente para que un insulto grave sea sancionado sólo con 4 partidos. Si se vuelve a repetir con otro jugador y le ponen más, el agravio comparativo en el que concurre va a ser un cuadro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeAhora que te fiche el Barça es ser renegado de tu tierra. Pues entonces Canales -que está identificadísimo con el club- debe ser un renegado de Cantabria y del Racing.
Que entiendo que moleste que el Barça nos quite canteranos aunque sea lo mismo que le hacenos nosotros al Cádiz o al Recre. Y entiendo que moleste que Gavi se pase a veces de chulo, aunque sea en parte porque con 18 años aún se es un niño (sé de lo que hablo, llevo toda la semana trabajando con chavales de 17). Pero no veo que eso justifique calificativos personales de ese calibre. Que le pueda faltar algo de humildad y madurez lo puedo comprar; pero que sea una persona horrible... pues oye, quizá sí o quizá no, lo que no creo es que ninguno de nosotros le conozca lo suficiente como para afirmarlo.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/03/23, 17:50:18.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario