Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Gavi es un chaval de 18 que ha cometido una niñería. Calificarle de "persona nauseabunda" es pasarse.
    Es eso, si fuera la manita de Pique en ese clasico seria un gesto patetico pero aqui ha sido un niño respondiendo a gente que lo estaba insultando.
    Que no quita que necesite un toque de atención de parte de Xavi.

Comentario

• Hola al foro...en mi barrio humilde de Sevilla capital a los chivatos y a los renegaos no los quiere naide y se les considera ******* humana.

A este Gabi...no lo conozco, pero no hay que ser un lince para atisbar o darse cuenta que es un renegado del equipo sevillano verdiblanco que lo amamantó y de la tierra que lo vió nacer....aparte de ser un poco guarrete o mal educado.

Quedate con los catalans gabi

Comentario

• Ahora que te fiche el Barça es ser renegado de tu tierra. Pues entonces Canales -que está identificadísimo con el club- debe ser un renegado de Cantabria y del Racing.

Que entiendo que moleste que el Barça nos quite canteranos aunque sea lo mismo que le hacenos nosotros al Cádiz o al Recre. Y entiendo que moleste que Gavi se pase a veces de chulo, aunque sea en parte porque con 18 años aún se es un niño (sé de lo que hablo, llevo toda la semana trabajando con chavales de 17). Pero no veo que eso justifique calificativos personales de ese calibre. Que le pueda faltar algo de humildad y madurez lo puedo comprar; pero que sea una persona horrible... pues oye, quizá sí o quizá no, lo que no creo es que ninguno de nosotros le conozca lo suficiente como para afirmarlo.

Comentario

Gavi es un chaval de 18 que ha cometido una niñería. Calificarle de "persona nauseabunda" es pasarse.
          Ahora que tiene 18, pues sí. Pero por lo visto hasta ahora, a mí me da que este con la edad no mejora y que va a seguir siendo un chulo toda su carrera.

El que nace lechón...

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Ahora que tiene 18, pues sí. Pero por lo visto hasta ahora, a mí me da que este con la edad no mejora y que va a seguir siendo un chulo toda su carrera.

El que nace lechón...
            Bueno, pues si en el futuro tiene un comportamiento nauseabundo se le podrá calificar así. De momento lo que tiene es 18 y comportamientos propio de alguien aún inmaduro.

Comentario

Ahora que te fiche el Barça es ser renegado de tu tierra. Pues entonces Canales -que está identificadísimo con el club- debe ser un renegado de Cantabria y del Racing.
              Creo que se refieren a lo de la selección catalana.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Creo que se refieren a lo de la selección catalana.
                No tengo mucha idea del tema y lo mismo me equivoco, pero creo que a la edad a la que fue Gavi las selecciones autonómicas se conforman con futbolistas de su federación y Gavi jugaba en la catalana. Por eso fue con la catalana y no con la andaluza (que es que no podía ir, vamos).

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Hola al foro...en mi barrio humilde de Sevilla capital a los chivatos y a los renegaos no los quiere naide y se les considera ******* humana.

A este Gabi...no lo conozco, pero no hay que ser un lince para atisbar o darse cuenta que es un renegado del equipo sevillano verdiblanco que lo amamantó y de la tierra que lo vió nacer....aparte de ser un poco guarrete o mal educado.

Quedate con los catalans gabi
                  La verdad es que nunca se le ha visto un gesto de cariño al Betis, nunca

Comentario

• Canta de lejos.

Comentario

• 4 solo? Jaha d risa

Comentario

Ahora que te fiche el Barça es ser renegado de tu tierra. Pues entonces Canales -que está identificadísimo con el club- debe ser un renegado de Cantabria y del Racing.

Que entiendo que moleste que el Barça nos quite canteranos aunque sea lo mismo que le hacenos nosotros al Cádiz o al Recre. Y entiendo que moleste que Gavi se pase a veces de chulo, aunque sea en parte porque con 18 años aún se es un niño (sé de lo que hablo, llevo toda la semana trabajando con chavales de 17). Pero no veo que eso justifique calificativos personales de ese calibre. Que le pueda faltar algo de humildad y madurez lo puedo comprar; pero que sea una persona horrible... pues oye, quizá sí o quizá no, lo que no creo es que ninguno de nosotros le conozca lo suficiente como para afirmarlo.
                        Parece uno más como Piqué, Jordi Alba o Busquets, así que ya está todo dicho.

Comentario

• A Fernando le han puesto la sanción mínima. Que sorpresa.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Mientras tengan la fantasía de ganar la EL no van a ver la realidad.
                            De ilusión vive em hombre. Efectivamente al dia siguiente de caer eliminados es cuando les va a dar la bajona fuerte

Comentario

No tengo mucha idea del tema y lo mismo me equivoco, pero creo que a la edad a la que fue Gavi las selecciones autonómicas se conforman con futbolistas de su federación y Gavi jugaba en la catalana. Por eso fue con la catalana y no con la andaluza (que es que no podía ir, vamos).
                              Es así, este año con la selección andaluza infantil iban nuestros un gallego , un extremeño y un catalán.

Es más, cuando hay convocatorias de la selección sevillana, uno que haya venido de Cádiz mismo, también tiene que jugar en la sevillana y no en la gaditana.

Por otra parte Gavi ha hecho ya varias entrevistas y recibido premios y jamás se ha acordado ni de nosotros ni de su tierra.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Y además están totalmente desquiciados, el comportamiento del entrenador en banda, la tensión que transmite al terreno de juego y a la grada
                                Te imaginas Pellegrini en ese plan todos los partidos, que vergüenza ser de ese equipo no? Que incómodo cuanto menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X