Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Por lo que se lee y escucha, el globosonda contra el entrenador ya vuela. De "los jugadores corren, son mejores físicamente y la culpa era de los rondos dd Lopetegui" a "el intervencionismo del entrenador y su actitud en la banda tiene loco al equipo". De ser Sampaoli estaría buscando vuelo a su residencia en Brasil. Los portavoces ya trabajan 24/7.
    Si Sampaoli dejó con dos palmos de narices al Marsella metiéndolos en Champions, yo creo que se la pela una barbaridad lo que le digan, va a cobrar hasta el último euro y está esperando a que hagan Torrijas para ponerse púo como si no hubiese un mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Si Sampaoli dejó con dos palmos de narices al Marsella metiéndolos en Champions, yo creo que se la pela una barbaridad lo que le digan, va a cobrar hasta el último euro y está esperando a que hagan Torrijas para ponerse púo como si no hubiese un mañana.
      Lo mejor de esta temporada es que por fin se fulmina ese estúpido relato comprado y tragado de la exigencia y crítica de su afición y prensa respecto al conformismo y justificación de la nuestra.

Ni el estadio es una olla a presión contra la gestión, ni sus gaceteros alientan dimisiones a diestro y siniestro.

Comentario

Yo creo que el único banquillo que cogería Bordalás para jugarse un descenso es el del Getafe. Este año dudo que entrene pero si lo hiciera solo sería allí. Y por lo visto terminó muy mal con algunos futbolistas de ese vestuario. Esperará al curso que viene o marchará al extranjero, donde siempre ha manifestado la ilusión que le haría.
        Puede verlo como una inversión. El banquillo del Sevilla -nos guste o no y a pesar de su momento actual- es el que tiene más glamour de los de la parte baja aparte del Valencia y allí ya estuvo. El Sevilla tiene plantilla para salvarse con comodidad si se da con la tecla, puede considerar que puede ganar más de lo que pierde si va allí.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Puede verlo como una inversión. El banquillo del Sevilla -nos guste o no y a pesar de su momento actual- es el que tiene más glamour de los de la parte baja aparte del Valencia y allí ya estuvo. El Sevilla tiene plantilla para salvarse con comodidad si se da con la tecla, puede considerar que puede ganar más de lo que pierde si va allí.
          Me sorprende que sigáis viendo esa plantilla para salvarse con seguridad. Está mal parida, envejecida, joven en posiciones fundamentales, con futbolistas cachondeándose del club. No sé, a día de hoy veo más posibilidades de salvación hasta en el Cádiz. Quedan quince jornadas y están en con líos fuera y dentro del césped. Bordalás tiene ya cierto caché como para jugarse ese marrón, como ha dicho un compañero la mancha de descender con el Sevilla no es la de hacerlo con el Getafe. Yo creo que si deciden cortar con Sampaoli, les queda la carta Caparrós. A lo Chaparro en nuestros parecidos tiempos.

Comentario

• Ya han pagado el finiquito de Lopetegi y si paguan el de Sampa,¿ de verdad creeis que podran pagar a un Bordalas que ya se nego en una situacion menos dura? ¿Y mas luego de tirar dinero como se tiro en enero? Ademas de que Bordalas no aguanto en Getafe, aqui con Monchi, vestuario y peleas por acciones aguantaria menos
            Luego, Mendilibar tambien fracasa y sus ultimos años no han sido brillantes, pegaria mas en getafe que el nucleo defensiva es mejor que la de nervion.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Pero bordalas tiene poco que ganar ahí, ellos siguen hablando de Europa y no miran lo que tienen más cerca, solo se dan un baño de realidad después de los partidos.
              A no ser que le den un gran contrato por varios años se juega mucho prestigio, un carajazo con el palangana es muy sonado y no creo que le sobren pretendientes
              Pero solo con sacarlo de los tres últimos puestos ya habría cumplido.

Comentario

Me sorprende que sigáis viendo esa plantilla para salvarse con seguridad. Está mal parida, envejecida, joven en posiciones fundamentales, con futbolistas cachondeándose del club. No sé, a día de hoy veo más posibilidades de salvación hasta en el Cádiz. Quedan quince jornadas y están en con líos fuera y dentro del césped. Bordalás tiene ya cierto caché como para jugarse ese marrón, como ha dicho un compañero la mancha de descender con el Sevilla no es la de hacerlo con el Getafe. Yo creo que si deciden cortar con Sampaoli, les queda la carta Caparrós. A lo Chaparro en nuestros parecidos tiempos.
                Claro que la plantilla está mal confeccionada y por eso andan como están, pero es una situación muy empeorada por los innumerables líos extradeportivos e internos que tienen. Si aislamos la plantilla como un ente independiente se me ocurren varias peores, aún con todas sus deficiencias. Es más, yo es que dudo muchísimo que vayan a bajar, sea con Sampaoli o con cualquier otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pero solo con sacarlo de los tres últimos puestos ya habría cumplido.
                  Si tuvieran los pies en el suelo si, pero hace 3 días tenían un periodista diciendo que se jugaba 100€ a que entraban en Europa o al salir del estado lloraban porque no ganan a los suplentes de Osasuna porque no le pitaban penalti.A día de hoy ni Bordalas ni nadie va a empezar con buen pie para la temporada que viene si acaba el 16 y se salva a falta de 2 jornadas y un descenso del Sevilla tiene repercusión en prensa deportiva de toda Europa

Comentario

• Hablamos muy a la ligera del banquillo del zerdiya donde ahora mismo hay más que perder que ganar, el que venga si lo salva no va a pasar a la historia de nada pero como baje será un san benito para toda su carrera deportiva

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Como dice el mensaje que hay justo arriba de este. Qué va a conseguir el entrenador que coja al Sevilla? Si lo salva, nada destacable. Si desciende, perder muchísimo caché.

Aparte, meterse en la casa de p*tas que es ahora mismo ese club no es algo deseable por nadie con un mínimo de caché.

Comentario

• Al Sevilla le ha llegado por fin la hora de anunciar a ese entrenador de raza y carácter por el que ha suspirado en secreto su director deportivo estos años atrás.

Un hombre que no tiene mucha experiencia en banquillos pero que suplirá con creces esa falta de rigor táctico y metodológico con muchos golpes en el pecho y mucho himno:

MONCHI es su nombre, y cuidado que no se ponga de portero también porque Bono tiene pie y medio fuera del equipo

Comentario

• Esa gentu.za es tan prepotente que aún creen que tienen opciones europeas.Estoy seguro que algunos no se quieren creer aún el lío que tienen encima,por no hablar de la ruina que les va a caer también a ellos encima.

No creo que bajen (ojalá lo hagan) pero el susto se lo van a llevar seguro.

Qué revienten todos sin excepción.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/23, 15:17:39.

Comentario

Lo mejor de esta temporada es que por fin se fulmina ese estúpido relato comprado y tragado de la exigencia y crítica de su afición y prensa respecto al conformismo y justificación de la nuestra.

Ni el estadio es una olla a presión contra la gestión, ni sus gaceteros alientan dimisiones a diestro y siniestro.
                            A mí me sorprende mucho cómo una persona puede desarticular una dirección deportiva para enchufar a sus allegados, tejer una red de periodistas afines y proclamar las virtudes del Big Data como si fuera la panacea al igual que nuestro Josemi (lo he leído en sus redes sociales y foros).

Yo leía tus opiniones sobre Lopetegui y las ponía en duda porque para mí ese equipo no jugaba bien, pero es cierto que muchas veces los entrenadores sacrifican el juego vistoso para ser resultadistas. Los aficionados no convivimos con los futbolistas día a día ni conocemos el percal.

Tienen un problema porque el responsable de sus éxitos es el culpable de la situación actual.

Y ya si se trae a Caparrós al cual lo largó de mala manera aquello reventará como un ciquitraque. Es apelar a los ****** rojos de los futbolistas en el vestuario y pufff....

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

A mí me sorprende mucho cómo una persona puede desarticular una dirección deportiva para enchufar a sus allegados, tejer una red de periodistas afines y proclamar las virtudes del Big Data como si fuera la panacea al igual que nuestro Josemi (lo he leído en sus redes sociales y foros).

Yo leía tus opiniones sobre Lopetegui y las ponía en duda porque para mí ese equipo no jugaba bien, pero es cierto que muchas veces los entrenadores sacrifican el juego vistoso para ser resultadistas. Los aficionados no convivimos con los futbolistas día a día ni conocemos el percal.

Tienen un problema porque el responsable de sus éxitos es el culpable de la situación actual.

Y ya si se trae a Caparrós al cual lo largó de mala manera aquello reventará como un ciquitraque. Es apelar a los ****** rojos de los futbolistas en el vestuario y pufff....
                              Es que en el recuerdo siempre quedan los últimos meses. Pasa en todos los equipos. Pero el primer equipo de Lopetegui con Banega era una locura, el segundo año sin el argentino pasó a ser menos vistoso pero una jodida máquina de ganar (24) partidos y ya en este último pues con el deterioro de la plantilla y el envejecimiento de algunas piezas limitó a su equipo al rombo defensivo. En mi opinión era el menos responsable de todo lo que estaba pasando, pero es la vida del entrenador. Puede que no fuera la solución aunque cristalino es que no era el principal problema.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Esa gentu.za es tan prepotente que aún creen que tienen opciones europeas.Estoy seguro que algunos no se quieren creer aún el lío que tienen encima,por no hablar de la ruina que les va a caer también a ellos encima.

No creo que bajen (ojalá lo hagan) pero el susto se lo van a llevar seguro.

Qué revienten todos sin excepción.
                                Mientras tengan la fantasía de ganar la EL no van a ver la realidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X