Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Si Sampaoli dejó con dos palmos de narices al Marsella metiéndolos en Champions, yo creo que se la pela una barbaridad lo que le digan, va a cobrar hasta el último euro y está esperando a que hagan Torrijas para ponerse púo como si no hubiese un mañana.
Ni el estadio es una olla a presión contra la gestión, ni sus gaceteros alientan dimisiones a diestro y siniestro.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeYo creo que el único banquillo que cogería Bordalás para jugarse un descenso es el del Getafe. Este año dudo que entrene pero si lo hiciera solo sería allí. Y por lo visto terminó muy mal con algunos futbolistas de ese vestuario. Esperará al curso que viene o marchará al extranjero, donde siempre ha manifestado la ilusión que le haría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Puede verlo como una inversión. El banquillo del Sevilla -nos guste o no y a pesar de su momento actual- es el que tiene más glamour de los de la parte baja aparte del Valencia y allí ya estuvo. El Sevilla tiene plantilla para salvarse con comodidad si se da con la tecla, puede considerar que puede ganar más de lo que pierde si va allí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya han pagado el finiquito de Lopetegi y si paguan el de Sampa,¿ de verdad creeis que podran pagar a un Bordalas que ya se nego en una situacion menos dura? ¿Y mas luego de tirar dinero como se tiro en enero? Ademas de que Bordalas no aguanto en Getafe, aqui con Monchi, vestuario y peleas por acciones aguantaria menos
Luego, Mendilibar tambien fracasa y sus ultimos años no han sido brillantes, pegaria mas en getafe que el nucleo defensiva es mejor que la de nervion.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Pero bordalas tiene poco que ganar ahí, ellos siguen hablando de Europa y no miran lo que tienen más cerca, solo se dan un baño de realidad después de los partidos.
A no ser que le den un gran contrato por varios años se juega mucho prestigio, un carajazo con el palangana es muy sonado y no creo que le sobren pretendientes
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Me sorprende que sigáis viendo esa plantilla para salvarse con seguridad. Está mal parida, envejecida, joven en posiciones fundamentales, con futbolistas cachondeándose del club. No sé, a día de hoy veo más posibilidades de salvación hasta en el Cádiz. Quedan quince jornadas y están en con líos fuera y dentro del césped. Bordalás tiene ya cierto caché como para jugarse ese marrón, como ha dicho un compañero la mancha de descender con el Sevilla no es la de hacerlo con el Getafe. Yo creo que si deciden cortar con Sampaoli, les queda la carta Caparrós. A lo Chaparro en nuestros parecidos tiempos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pero solo con sacarlo de los tres últimos puestos ya habría cumplido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Puede verlo como una inversión. El banquillo del Sevilla -nos guste o no y a pesar de su momento actual- es el que tiene más glamour de los de la parte baja aparte del Valencia y allí ya estuvo. El Sevilla tiene plantilla para salvarse con comodidad si se da con la tecla, puede considerar que puede ganar más de lo que pierde si va allí.
Aparte, meterse en la casa de p*tas que es ahora mismo ese club no es algo deseable por nadie con un mínimo de caché.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Al Sevilla le ha llegado por fin la hora de anunciar a ese entrenador de raza y carácter por el que ha suspirado en secreto su director deportivo estos años atrás.
Un hombre que no tiene mucha experiencia en banquillos pero que suplirá con creces esa falta de rigor táctico y metodológico con muchos golpes en el pecho y mucho himno:
MONCHI es su nombre, y cuidado que no se ponga de portero también porque Bono tiene pie y medio fuera del equipo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esa gentu.za es tan prepotente que aún creen que tienen opciones europeas.Estoy seguro que algunos no se quieren creer aún el lío que tienen encima,por no hablar de la ruina que les va a caer también a ellos encima.
No creo que bajen (ojalá lo hagan) pero el susto se lo van a llevar seguro.
Qué revienten todos sin excepción.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/23, 15:17:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo mejor de esta temporada es que por fin se fulmina ese estúpido relato comprado y tragado de la exigencia y crítica de su afición y prensa respecto al conformismo y justificación de la nuestra.
Ni el estadio es una olla a presión contra la gestión, ni sus gaceteros alientan dimisiones a diestro y siniestro.
Yo leía tus opiniones sobre Lopetegui y las ponía en duda porque para mí ese equipo no jugaba bien, pero es cierto que muchas veces los entrenadores sacrifican el juego vistoso para ser resultadistas. Los aficionados no convivimos con los futbolistas día a día ni conocemos el percal.
Tienen un problema porque el responsable de sus éxitos es el culpable de la situación actual.
Y ya si se trae a Caparrós al cual lo largó de mala manera aquello reventará como un ciquitraque. Es apelar a los ****** rojos de los futbolistas en el vestuario y pufff....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
A mí me sorprende mucho cómo una persona puede desarticular una dirección deportiva para enchufar a sus allegados, tejer una red de periodistas afines y proclamar las virtudes del Big Data como si fuera la panacea al igual que nuestro Josemi (lo he leído en sus redes sociales y foros).
Yo leía tus opiniones sobre Lopetegui y las ponía en duda porque para mí ese equipo no jugaba bien, pero es cierto que muchas veces los entrenadores sacrifican el juego vistoso para ser resultadistas. Los aficionados no convivimos con los futbolistas día a día ni conocemos el percal.
Tienen un problema porque el responsable de sus éxitos es el culpable de la situación actual.
Y ya si se trae a Caparrós al cual lo largó de mala manera aquello reventará como un ciquitraque. Es apelar a los ****** rojos de los futbolistas en el vestuario y pufff....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEsa gentu.za es tan prepotente que aún creen que tienen opciones europeas.Estoy seguro que algunos no se quieren creer aún el lío que tienen encima,por no hablar de la ruina que les va a caer también a ellos encima.
No creo que bajen (ojalá lo hagan) pero el susto se lo van a llevar seguro.
Qué revienten todos sin excepción.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario