Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alonso Rivero,otro paniaguado palangana era muy descarado en Radio Marca con sus constantes pullitas al Betis,otro que me sobra y además joven cuando sea más mayor más bilis echará sobre nosotros

Comentario

• Si echan a sampaoli a ver por quién van, para cualquier entrenador es una faena, para prensa y afición si los salvas es lo normal y tienes poco que ganar, si no se salvan eres el entrenador que ha mandado al hoyo a un equipo que viene de champion

Tirar de Caparrós o similar y rezar

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Si echan a sampaoli a ver por quién van, para cualquier entrenador es una faena, para prensa y afición si los salvas es lo normal y tienes poco que ganar, si no se salvan eres el entrenador que ha mandado al hoyo a un equipo que viene de champion

Tirar de Caparrós o similar y rezar
        Hablan de Bordalas
        Y pega allí, la verdad

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Hablan de Bordalas
          Y pega allí, la verdad
          A mí Bordalas no me cae bien pero me parece un gran entrenador, dicho lo cual, vaya bandazos que da la dirección deportiva del Sevilla en cuanto a estilo y concepción del juego.

Comentario

• Yo estoy encantado de que apunten a Sampaoli, porque está claro que no miran donde realmente está el problema, y este, va a continuar.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí Bordalas no me cae bien pero me parece un gran entrenador, dicho lo cual, vaya bandazos que da la dirección deportiva del Sevilla en cuanto a estilo y concepción del juego.
              A mí me pasa exactamente lo mismo. No me.gusta el personaje pero me encanta como entrenador, muy al estilo Mourinho cuando estaba en el Madrid.

Espero que no acabe allí.

Comentario

• Bordalás con el clan de los argentinos?. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Comentario

• Si el Villarreal es el de ayer el que va a acabar la liga no creo que gane muchos partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Pues no ha hecho mal partido el Málaga. He estado viendo el partido y el Málaga ha jugado bien, presionando arriba y con oportunidades pero los han pillado en una y para casa.

Todavía tienen tiempo y equipo.
                    Ha sido cruel porque han muerto en la orilla,el punto en Granada no era malo.

Comentario

• Yo creo que el único banquillo que cogería Bordalás para jugarse un descenso es el del Getafe. Este año dudo que entrene pero si lo hiciera solo sería allí. Y por lo visto terminó muy mal con algunos futbolistas de ese vestuario. Esperará al curso que viene o marchará al extranjero, donde siempre ha manifestado la ilusión que le haría.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Hablan de Bordalas
                        Y pega allí, la verdad
                        Pero bordalas tiene poco que ganar ahí, ellos siguen hablando de Europa y no miran lo que tienen más cerca, solo se dan un baño de realidad después de los partidos.
                        A no ser que le den un gran contrato por varios años se juega mucho prestigio, un carajazo con el palangana es muy sonado y no creo que le sobren pretendientes

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y en segunda, el Málaga a ocho puntos de la salvación. Pinta de otra desaparición. Qué pena el estado del fútbol andaluz en conjunto (menos ya sabemos quiénes), justo castigo al catetismo que asola nuestra tierra,
                          Yo no creo que desaparezca. El Málaga no tiene deudas, el Málaga lo único que tiene es un lío de tres pares de narices con las acciones del jeque, y está intervenido judicialmente. Es perfectamente viable en 1ªRFEF. Más crudo lo tenía el Depor, y ahí siguen.
                          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 28/02/23, 11:14:23.

Comentario

• Llamativo que las ciudades quinta, sexta y séptima (Zaragoza, Málaga y Murcia) sumen la tira de años sin estar en Primera.

Comentario

• Bordalás, Marcelino, Mendilibar... Algunos entrenadores están sin equipo. Yo creo que Mendilibar sí sería capaz de salvar por ejemplo al Getafe. Ayer defendieron en bloque bajo muy pegados a su portería. Cuando tuvieron que atacar lo hicieron bien. Quizás con la presión alta de Mendilibar puedan estirar el equipo y dar más sentido al juego. En el Sevilla también serían más compactos, pero no creo que larguen al Mago de Casilda si no se meten en descenso. Y para eso tendrían que pasar dos o tres jornadas.
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/02/23, 12:29:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Bordalás, Marcelino, Mendilibar... Algunos entrenadores están sin equipo. Yo creo que Mendilibar sí sería capaz de salvar por ejemplo al Getafe. Ayer defendieron en bloque bajo muy pegados a su portería. Cuando tuvieron que atacar lo hicieron bien. Quizás con la presión alta de Mendilibar puedan estirar el equipo y dar más sentido al juego. En el Sevilla también le daría otro sentido al juego, pero no creo que larguen al Mago de Casilda si no se meten en descenso. Y para eso tendrían que pasar dos o tres jornadas.
                                Por lo que se lee y escucha, el globosonda contra el entrenador ya vuela. De "los jugadores corren, son mejores físicamente y la culpa era de los rondos dd Lopetegui" a "el intervencionismo del entrenador y su actitud en la banda tiene loco al equipo". De ser Sampaoli estaría buscando vuelo a su residencia en Brasil. Los portavoces ya trabajan 24/7.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X