Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeCuando uno genera una modificación y no se da, o se da justo, la contundencia del rival hace que por una acción el análisis sea responsabilidad del entrenador.
Sampaoli.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNos metemos mucho con el nivel de La Liga y decimos que es aburrida, pero lo de esta jornada a sido una auténtica locura, Elche-Betis partidazo, Athletic-Girona partidazo, Sevilla-Osasuna partidazo... El Almería en descenso le gana al Barsa líder, El Valencia en descenso le gana a la Real Sociedad 3°... Auténtica locura de jornada, por nivel de fútbol, sorpresas y emoción.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No estamos aquí muy acostumbrados últimamente, pero los porteros están para eso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
También hay que ver a Bono en el segundo gol de Osasuna.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí claro. Pero hay que reconocer que el portero les ha dado muchos puntos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQué locura de jornada. Si mañana gana el Getafe salgo a la calle en bolas a celebrarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAyer estuve por Nervión y siento contradecir al fulano de Biris Norte, pero confirmo que no cantan una **** mieldda.
Pero bueno, al menos siguen optando a la Champions, claro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
A mi también me parecen muy buenos Valverde e Iraola, y ojito con Xabi Alonso. Un poco menos nivel aunque también me gustan: Pacheta y Sergio
Pacheta y Sergio,hay que verlos con equipos mejores de los que tienen pero creo que están también un escalón o dos por debajo de los demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Nuestro Rui Silva no le tiene nada que envidiar a estos dos. Incluso para mi es superior
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario