Otro finde como este y me borro de Netflix, Prime y Disney+, esto es insuperable en cuanto a diversión y entretenimiento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿A Fernando le caerá sanción o el acta se quedará muda?
El acta recoge insultos al asistente Nº 1 y al propio árbitro. Mínimo 4 partidos y no sé si se le sumará el partido de sanción por la roja directa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeOs imagínáis la última jornada de liga jugándose el descenso contra la Real y que dependa el resultado para que nos pueda meter a nosotros en champion? La pregunta del Millón:
Ellos el descenso o nosotros champion?
Otra cosa es que nos estuviésemos jugando la liga o entrar en Europa, pero con las competiciones europeas aseguradas no hay debate.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeCuando uno genera una modificación y no se da, o se da justo, la contundencia del rival hace que por una acción el análisis sea responsabilidad del entrenador.
Sampaoli.
valiente vendemotos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeCuando uno genera una modificación y no se da, o se da justo, la contundencia del rival hace que por una acción el análisis sea responsabilidad del entrenador.
Sampaoli.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Sampaoli.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario