Yo llevo diciendo desde principios de temporada que bajan seguro. Aquí muchos lo ven una utopía. Pues a falta de 14 jornadas están a dos del descenso y con previsión de que la jornada que viene caigan con estrépito en el Wanda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues la baja de Fernando es clave para ellos.
De los 4 pilares que tenían el año pasado, Monchi se cargó a Koundé y Diego Carlos, y ahora este va a estar fuera cuatro partidos por lo menos.
Solo les queda Bono, y así les va.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEmpieza la cacería hasta al que hace día y medio era El Mago de Casilda. Si me dicen que están a sueldo me lo creo. Qué cosita estudiar la carrera para esconder portavocía bajo el brazo del periodismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Puede ser, pero despues de 3 veces que ha pasado eso, la gente aprenderia a la cuarta y esperaria antes de sacar conclusiones precipitadas
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMichel y Arrasate son ahora mismo dos de los mejores entrenadores nacionales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Osasuna tiene dos buenos porteros,no estaría mal tantear a alguno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Yo sigo erecto,a ver si puedo dormir ya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeLa mejor jornada de liga hasta ahora. Y la guinda la roja a Fernando. A pastar.
Jojojo, y si fueran 4 mejor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Osasuna va a viajar porque sería un cante, pero le sobra el partido de esta noche, para suerte de la pu.tha cochambre.
zaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss en toda la boca.
Hombre de poca fe, arrepiéntete y conviértete
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
La guinda van a ser lo tres partidos mínimos que le van a caer por los insultos al cuarto árbitro y al propio árbitro principal que ha recogido en el acta.
Jojojo, y si fueran 4 mejor.
Me cito: he leído que deben ser 4. ¿Será porque se le suma la sanción de un partido por la tarjeta roja más tres partidos por insultos al árbitro?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario