Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
En nuestra afición también se ha aplaudido las idas de olla de Luiz Felipe, la tontería de Carvalho o las palabritas de Canales el otro día, que rozaron la sanción. Los profesionales siempre quieren rendir en el césped y aunque hay que exigirles, el error y los estados de ánimo influyen para competir en el verde. Pero fuera de él, a profesionales con ese salario, la máxima sangre fría y por supuesto no perjudicar al club que te paga cayendo en niñataddas. A ver si esto sirve para que veamos lo que supone una cosa así. En el ojo ajeno se ve todo con más claridad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se si era ironía, pero lo que es cierto que el trabajo de tener atados a los jugadores libres está visto para sentencia.
Comentario
-
Que buen puente se ha quedado...
Por cierto, y lo sigo diciendo, si la cochambre sigue ahí abajo a 5 o 4 jornadas del final, la presión les va a poder más que a otros equipos más humildes.
Y, en cuanto a la encuesta del compañero Caudetreba, firmo con sangre entrar en El y las vecinas en segunda la última jornada. Es más, si le ganáramos al Valencia y con eso se salvan las cer. das, aunque fuéramos a Champions, me enfadaría.
Respecto de la última pregunta, y tal y como está la liga, espero no plantearme no entrar en Europa este año, aunque sea Conference, con toda la humildad del mundo. También firmo Conference nosotros y segundazo ellos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Debacle económica, más de 70 de millones de pérdidas si no se mete el Sevilla en Europa, el verano de ventas y de límite salarial que los esperaría.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Yo no hablo de la afición del Betis, hablo de lo que he presenciado hoy. Vamos a dejar de torturarnos de una manera estúpida cuando ni hemos jugado siquiera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Exacto. Está claro para cualquier bético que Fernando hoy ha dañado a su equipo. Pues cuando alguno de nuestros profesionales (que cobran) haga algo similar, hay que reprochárselo en vez de caer en ese vacuo, falsario y necio "siempre con los míos".
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario