Empieza la cacería hasta al que hace día y medio era El Mago de Casilda. Si me dicen que están a sueldo me lo creo. Qué cosita estudiar la carrera para esconder portavocía bajo el brazo del periodismo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Segundazo, odio tanto al Sevilla como quiero al Betis, pero verlos en segunda no tiene precio
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeMe pareció oír a Fernando Navarro, en la previa de DAZN diciendo algo así como que era un partido propicio para ganar y engancharse a la lucha por los puestos de arriba, algo así...
Fernando, miarma, que viene el Getafe y te pones a 1 punto de segunda, no estarás pasando tu mejor momento pero si lees esto mira para abajo mejor, que aunque de miedo se te viene en to lo arto
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Y con el Atletico esperándolo con el cuchillo en los dientes,a ver si la semana que viene lo podemos ver en su sitio,en puesto de descenso.
Para empezar tendría que ganar el Getafe mañana, y para seguir tendrían que puntuar casi todos los de abajo.
Pero lo que sí está claro es que de perder, o incluso con empatar en el Wanda, se meterían aún más en el hoyo.
Y faltando solo 14 jornadas, allí empezaría a salir la mierrda de debajo de los husillos.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/02/23, 23:49:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Y con el Atletico esperándolo con el cuchillo en los dientes,a ver si la semana que viene lo podemos ver en su sitio,en puesto de descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEmpieza la cacería hasta al que hace día y medio era El Mago de Casilda. Si me dicen que están a sueldo me lo creo. Qué cosita estudiar la carrera para esconder portavocía bajo el brazo del periodismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Seguro que Caparrós acude a la llamada de Nervión
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEmpieza la cacería hasta al que hace día y medio era El Mago de Casilda. Si me dicen que están a sueldo me lo creo. Qué cosita estudiar la carrera para esconder portavocía bajo el brazo del periodismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya hay acta:
Otras incidencias: (Jugador: Fernando Francisco Reges ) Dicho jugador fue expulsado en el minuto 94 por el siguiente motivo: dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguiente términos: "******, ******, hijo de ****, ******". Una vez expulsado, tuvo que ser sujetado por miembros de su equipo, dirigiéndose a mí en los siguiente términos: "hijo de ****, eres un hijo de ****".
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYa hay acta:
Otras incidencias: (Jugador: Fernando Francisco Reges ) Dicho jugador fue expulsado en el minuto 94 por el siguiente motivo: dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguiente términos: "******, ******, hijo de ****, ******". Una vez expulsado, tuvo que ser sujetado por miembros de su equipo, dirigiéndose a mí en los siguiente términos: "hijo de ****, eres un hijo de ****".
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYa hay acta:
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario