Otra vez se los fo.lla Abde.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
jijijijijijijijiji
(todavía no me había reído con la I, perdonad el lapsus)A Mellibetico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
que miedo le tienen algunos al osasuna, tiene 31 puntos, si ganan se ponen con 34 y tienen que venir al villamarín y con la semifinal de copa no van a tener la mente en todos los partidos de liga, no creo que sean rival para el 5º o 6º puesto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeyo prefiero que empaten en realidad, no se vosotros, que osasuna sume 3 puntos ciertamente no es bueno pal betiA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeque miedo le tienen algunos al osasuna, tiene 31 puntos, si ganan se ponen con 34 y tienen que venir al villamarín y con la semifinal de copa no van a tener la mente en todos los partidos de liga, no creo que sean rival para el 5º o 6º puesto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeque miedo le tienen algunos al osasuna, tiene 31 puntos, si ganan se ponen con 34 y tienen que venir al villamarín y con la semifinal de copa no van a tener la mente en todos los partidos de liga, no creo que sean rival para el 5º o 6º puesto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeOstias que ************ cortando la jugada
EDITO: No es así, el árbitro es nefasto.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/02/23, 22:57:36.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario