Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sorpresa en Almería y cae el Barcelona. Buenísimo resultado por dos motivos.

- El Madrid no se ve tan alejado de la lucha por la Liga y no tendrá tanta "presión", debe ganar, pero sabiendo que el Barcelona no se ha ido a 10 puntos, sino que ellos han recortado 1 punto esta jornada.

- El Sevilla a falta del partido de esta noche a las 21, se queda a 2 puntos del descenso. En caso de perder, la próxima jornada iría al Metropolitano con esa ventaja sobre el descenso.
    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Coincido, la jornada es la más propicia desde hace años y años.

Y ojo, que aún puede serlo más, queda la derrota o el empate palangana y que el Getafe mañana la líe an cá Setién.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Creo que la derrota del Barcelona hoy no es buena para el partido del próximo domingo, el Madrid vuelve a tener opciones de nuevo.
        Y todo porque un equipo como el Almería por el que nadie daba un céntimo ha hecho hoy la gracia.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Menos el Elche.
          Si bueno,al Elche lo doy por descendido ya.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Coincido, la jornada es la más propicia desde hace años y años.

Y ojo, que aún puede serlo más, queda la derrota o el empate palangana y que el Getafe mañana la líe an cá Setién.
            El Villarreal lleva cuatro derrotas seguidas, ya le toca ganar, y más en casa. Que pierda otro partido más parece muy complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Y el Girona ha hecho esta tarde lo mismo en el nuevo San Mamés, donde no hemos ganado nunca.
              yo lo veo de otra manera, nosotros hemos salido airosos donde Athletic y Barsa han pinchado. Pero claro, si preferís compararos a Girona y Almería pues vosotros mismos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Pues en el campo del Almería resulta que no es tan fácil ganar.
                Yo he leído en Betisweb que somos malísimos y que allí habría que golear 0-4.

Comentario

• Por cierto, ¿algún alma caritativa tiene enlace de DAZN para ver al Osasuna? No me importa que sea Acestream o una página normal

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Y todo porque un equipo como el Almería por el que nadie daba un céntimo ha hecho hoy la gracia.
                    Pues sí a mí me ha hecho mucha gracia, a dos del descenso los palanganas.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Sorpresón del Almería.

Los de abajo han ganado todos jajaja.
                      El Getafe, si gana, también se puede enganchar a Europa, via champion, que el 4º este año está muy barato, que se lo he leído a la cochambre.
                      A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

El Villarreal lleva cuatro derrotas seguidas, ya le toca ganar, y más en casa. Que pierda otro partido más parece muy complicado.
                        Bueno, ojalá el Geta plantee el típico partido de equipo de la zona baja, defendiendo juntitos, y pase el tiempo mientras que el Villareal se va desesperando.
                        Si el partido transcurre así tendrá una pinta estupenda.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo he leído en Betisweb que somos malísimos y que allí habría que golear 0-4.
                          El Almería había perdido los tres primeros partidos de la segunda vuelta. Pero si el Barcelona juega tan rematadamente mal como hoy le puede ganar hasta el Novelda. También hay que reconocer que la Liga española es mediocridad pura, está a su nivel competitivo más bajo en décadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Creo que la derrota del Barcelona hoy no es buena para el partido del próximo domingo, el Madrid vuelve a tener opciones de nuevo.
                            Totalmente. No es nada positiva. El Madrid tiene la esperanza aún de la Liga gracias a este partido. Perp dicho eso , juegan el jueves un partido muuuy importante para ellos ....creo que no es mal momento para jugar contra el Madrid. Pero si hubiera ganado el Barça sería un mejor momento la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Ese dato mata el relato catastrofista
                              Pero hay crisis en el Betis. Que lo he leido en EstadioDeportivo, escuchao en la megaliderrrr, Ocaña y Muchoveto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Por cierto, ¿algún alma caritativa tiene enlace de DAZN para ver al Osasuna? No me importa que sea Acestream o una página normal
                                Yo llevo con GG66 meses, de lo mejor en páginas. Descárgatela y si tienes alguna duda, me lo preguntas, que yo la manejo de escándalo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X