Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeHabiendo perdido el farsa, la semana que viene tiene que ganar el mandril por lo civil o lo criminal ya veréis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
A este paso, la próxima temporada habrá cinco equipos andaluces en Primera: los cuatro de ahora y el Granada, si sube.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSorpresón del Almería.
Los de abajo han ganado todos jajaja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Amarok Ver MensajeDe los 8 primeros clasificados, sólo ha ganado el Betis
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Amarok Ver MensajeDe los 8 primeros clasificados, sólo ha ganado el BetisA Galleros54 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
En los 30 últimos años, todas las temporadas, salvo la 2013-14, hemos rascado algún punto ante Madrid o Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amarok Ver MensajeDe los 8 primeros clasificados, sólo ha ganado el Betis
Comentario
-
La jornada que caímos contra el Celta también pincharon la mayoría de los equipos que están jugandose Europa, lástima ese partido.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario