Once pamplonica muy suplente. A excepción de David García y Moncayola.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOnce pamplonica muy suplente. A excepción de David García y Moncayola.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Sí, sí, 42 puntos. Eso fue en la 99-00. En la 08-09 también nos fuimos al caraho con 42 puntos empatando en casa con el Valladoló en la última jornada. Que dolorosa es nuestra historia, por Dios.
El otro día dijeron en la radio que va a estar muy cerca este año de los 42.
Nosotros a ganarle al Madrid para asegurar la permanencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El palangana sale con Bryan de lateral izquierdo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOnce pamplonica muy suplente. A excepción de David García y Moncayola.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Aimar Oroz, Kike Barja si tiene el día y Kike García con Moncayola y Brasanac. No lo veo mal. Si son capaces de aguantar el primer tiempo en el segundo el Chimy y Abde pueden hacer daño a la contra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeEl Almería va a conseguir lo q no hemos hecho nosotros en 15 AñosA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
A este paso, la próxima temporada habrá cinco equipos andaluces en Primera: los cuatro de ahora y el Granada, si sube.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeEl Almería va a conseguir lo q no hemos hecho nosotros en 15 AñosA Balompédico y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario