Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Esta noche se ponen las vecinas a 4 del séptimo y habrá que escuchar tonterías toda la semana.
    esta noche se van a quedar a 3 del descenso y los de este foro nos vamos a seguir riendo de todos los monchitos

Comentario

• Ay va Patxi, que se le ha caído el cántaro a la lechera :-D
      Saludos a todos los Patxis, sin acritud :-D

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Creo que Santi RBB escribía irónicamente.
        No se si era ironía, pero lo que es cierto que el trabajo de tener atados a los jugadores libres está visto para sentencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Empate del Bilbao? Que pierda mejor no?
          No me fío...El Gerona como enganche una rachita buena es más equipo que el Bilbao

Comentario

• Que golazo del Celta.

Comentario

• Gol de Gabri Veiga, Celta 2 - Valladolid 0

Comentario

• Que bueno es llegando desde segunda línea.

Venta millonaria del Celta este verano.

Comentario

• Gabri Veiga goleando en el primer equipo y Miguel Rodríguez e Iker Losada con el filial. Vaya atacantes tiene ya y lo que viene por detrás para el retiro jubilación de Iago Aspas.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No se si era ironía, pero lo que es cierto que el trabajo de tener atados a los jugadores libres está visto para sentencia.
                    Yo creo que no.

Los jugadores a los que optemos dependerán de la posición final en la tabla.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 26/02/23, 16:59:53.

Comentario

• Aspas, el Muniain de Vigo.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Yo creo que no.

Los jugadores a los que optemos dependerá de la posición final en la tabla.
                        Aunque el Betis entre en Champions, el dinero lo cogería para la siguiente temporada, para esta con la economía como está no creo que haya inversiones millonarias.

Según los rumores, hay 3/4 apalabrados.

Comentario

• Muy mal se le tiene que dar para que no sea un fijisimo en la Selección Española Gabri Veiga, es muy muy bueno.

Comentario

• El Celta se va a llenar la buchaca con el bueno de Gabri
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 26/02/23, 17:01:21.

Comentario

Aunque el Betis entre en Champions, el dinero lo cogería para la siguiente temporada, para esta con la economía como está no creo que haya inversiones millonarias.

Si entramos en Champions, Dios lo quiera, el límite salarial se vería automáticamente aumentado en 50 kilos.

Tampoco sería cuestión de pulírselo todo, pero al menos 30 kilos tendríamos para fichajes.

Comentario

El dinero imagino que seria para inscribir jugadores, y para que los consejeros recuperen el dinero avalado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X