Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo que está muy claro es que el bache que hemos pasado nosotros hace semanas lo puede están pasando ahora el Rayo,la Real y veremos si los de Bilbao y Villareal.
Hay equipos que ya se vinieron abajo en la segunda vuelta del año pasado.
Lo que no voy a ser es cabrearme porque pinchen el 6,7 u 8 porque beneficia a otros. Los resultados estan der caraho, esperemos confirmación en San Mames del pinchazo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLo dije hace 2 semanas, que el bueno de los que quedan libres es Aleix García y no Comesaña.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
De todos modos Aleix tiene una cláusula en su contrato por la que renovaría automáticamente en caso de que el Girona se quedase en Primera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeA que hora juegan el Bayer vs Union?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQue bueno es Riquelme...Este es del Atleti, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeA que hora juegan el Bayer vs Union?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Vesga en p.p., Athletic 1 - Girona 3
Que buena pierna tiene Aleix García.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es que aquí se piensa que los unicos que pinchan somos nosotros.
Lo que no voy a ser es cabrearme porque pinchen el 6,7 u 8 porque beneficia a otros. Los resultados estan der caraho, esperemos confirmación en San Mames del pinchazo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario