Bueno como algunos veníamos diciendo.cuando la real parecía que era inalcanzable,la liga es muy larga y quedaba mucho y hoy lo mismo ,queda mucho para bien y para mal,,lo único que parece claro a dia de hoy es el campeón y el último
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeOjo que las vecinas estan a 3 puntos del descenso
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
explicación?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue buen portero tiene el Valencia. Ojalá aquí ese gran portero.
Por ese sí que pueden pagar una pasta y no por Bono. La diferencia es la edad y ya sabemos que eso es lo que prima hoy en el mundo del fútbol inglés, que son los que tienen pasta para gastarse 60 millones en un portero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para hoy quiero de menú:
De entrante un empate del Bilbao y el Gerona.
De primero otro empate entre Celta y Valladolid (de ganar uno que fuera el Celta que lo veo más endeblito)
De segundo que Osasuna rempuje al palangana contra el Nervion Plaza fuertemente.
Y el postre mañana el Getafe le gane al Villarreal.
Se pondría la cosa con un viaje de equipos con 25 puntos a 2 del descenso todos, nos alejaríamos del Bilbao, miel sobre hojuelas.
Ayer pedí un menú parecido y todo estuvo riquísimo.
Si le gana el filial al Vélez fuera sería de copa y puro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Por ese sí que pueden pagar una pasta y no por Bono. La diferencia es la edad y ya sabemos que eso es lo que prima hoy en el mundo del fútbol inglés, que son los que tienen pasta para gastarse 60 millones en un portero.
En Georgia cobraba 1200 euros al mes. Le ha cambiado un poco la vida.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 26/02/23, 11:57:56.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo no se mucho de nada pero.
Si la Real esta haciendo un temporadon y son inalcalzables y el Betis que "da pa lo que da" esta a 3 puntos de ellos, algo no me cuadra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajePara hoy quiero de menú:
De entrante un empate del Bilbao y el Gerona.
De primero otro empate entre Celta y Valladolid (de ganar uno que fuera el Celta que lo veo más endeblito)
De segundo que Osasuna rempuje al palangana contra el Nervion Plaza fuertemente.
Y el postre mañana el Getafe le gane al Villarreal.
Se pondría la cosa con un viaje de equipos con 25 puntos a 2 del descenso todos, nos alejaríamos del Bilbao, miel sobre hojuelas.
Ayer pedí un menú parecido y todo estuvo riquísimo.
Si le gana el filial al Vélez fuera sería de copa y puro.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
El Madrid no va a venir a pasearse,vendrá para lavar un poco su imagen,aunque la liga la tenga muy dificil casi imposible, es un equipo que siempre pelea mientras haya posibilidades, otra cosa es que se centre más en la copa y en la champions,pero la liga tampoco creo que la descuide, seria distinto si llegara empatados a puntos con el Palancona,pero con tantos puntos de menos,quizás no arriesguen tanto.
El Madrid que haga un gran partido de semifinales de Copa y que siga a por su competición fetiche, esa Champions de la que es Rey absoluto.
El domingo que vengan relajados, aunque igualmente saldrán con un gran equipo donde hasta los chavales de la cantera son tremendos jugadores. El delantero ese Álvaro es una máquina de rematar por alto...
Comentario
-
Ea pues afianzados los 5°.
Para comentar en el hilo de Manuel Pellegrini habría que pasar un psicotécnico antes, vaya comentarios. Yo es que últimamente no entro en ese para no ponerme de mala hostia. Panda de ingratos, fariseos y travestidos...Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 26/02/23, 12:31:33.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario