Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEstoy convencido de que si el Betis estuviera al nivel del año pasado íbamos a champions seguro. Por el momento hemos ganado más puntos de los que merecemos por juego, pero algún día se acabará la suerte. De hecho me espero persecución arbitral después de que pintaran lo de Elche como un escándalo, cuando la realidad es que no salimos tan favorecidos, ya que tambien se equivocó en contra.
Se ha hablado porque fue el único partido del dia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeEn este nuevo escenario es roja, los jugadores deberían también saber adaptarse a estas nuevas circunstancias y dejarse de tonterias igual que están haciendo en las áreas los defensas poniéndose las manos en la espalda cada vez más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn las imágenes que han puesto del VAR se ve que le da un codazo, pero para roja, dudo.
Y ya van 3 bajas para el próximo partido contra el sevilla…
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Esto lo dices en serio? ¿Viste el partido de Liverpool?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Pero por qué tenemos que aceptar "este nuevo escenario"?
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeAncelotti reserva hoy a Modric, casualmente con 4 tarjetas... Para mí que tiene ya el ajedrez hecho de los próximos partidos, lo quiere como titular en el Villamarín, está claro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
A mi no me gusta un pelo, pero parece ser que es lo que hay ¿Que se puede hacer?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario