Ole mi cai bueno,ayyy si mañana ganara Osasuna...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo que está haciendo Sergio González con el Cádiz es para quitarse el sombrero. Merece sobradamente que lo fiche un equipo de media tabla para arriba o entrenar a un club potente de la Premier o la Bundesliga. No cabe duda de que es uno de los cuatro o cinco mejores entrenadores de la Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeExcelente jornada. El partido del AtapuercaFC contra el Osasuna va a ser dramático.
Aunque llevan 5 partidos sin ganar y ya les va tocandoEditado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 25/02/23, 18:24:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeExcelente jornada. El partido del AtapuercaFC contra el Osasuna va a ser dramático.
osasuna tiene la friolera del 1% de probabilidad de puntuar mañana en ramona....y encima en 3 dias juegan semis de Copa con Bilbado...osea chino mandarí.
Citame el Domingo....encantado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Del anterior partido de hoy, queda claro que el Mallorca es muy sólido en casa y, en cambio, fuera no le gana ni a la Ponferradina. Quizá le dé vértigo ir a Europa, piense que le puede descentrar en la Liga o, simplemente, no quiere precipitarse y prefiere avanzar poquito a poco. Aún así, Javier Aguirre lo está haciendo muy bien con su plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Ojalá me equivoque...en ramona le echan algo en vestuario al contrario y se rajan o salen anestesiados...y si no..cantando de lejos se resuelve el aprieto.
osasuna tiene la friolera del 1% de probabilidad de puntuar mañana en ramona....y encima en 3 dias juegan semis de Copa con Bilbado...osea chino mandarí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿Puede soñar el Cádiz con Europa?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Ojalá me equivoque...en ramona le echan algo en vestuario al contrario y se rajan o salen anestesiados...y si no..cantando de lejos se resuelve el aprieto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ya descartas al Athletic tambi�n? Es incre�ble, que tienen 25 puntos, tres m�s que el descenso.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario