Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHabrá que plantear otra pregunta:
Entrar en EL ganando al Valencia? o no entrar en Europa a costa del descenso del palangana?
Voten
El palangana el roto ya lo tienen hecho quedando fuera de Europa y sin fondo de compensación por descender.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeDebacle económica, más de 70 de millones de pérdidas si no se mete el Sevilla en Europa, el verano de ventas y de límite salarial que los esperaría.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor favor, Al_Capone u otro que sepa hacer estas cosas. Quiero un montaje con Oliver Torres y Gudelj leyendo el papel en el misterio de La Sentencia. Haganlo posible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYa hay acta:
Otras incidencias: (Jugador: Fernando Francisco Reges ) Dicho jugador fue expulsado en el minuto 94 por el siguiente motivo: dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguiente términos: "******, ******, hijo de ****, ******". Una vez expulsado, tuvo que ser sujetado por miembros de su equipo, dirigiéndose a mí en los siguiente términos: "hijo de ****, eres un hijo de ****".
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
"Tarde" pero lo tengo, cómo se colgaban las fotos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario