Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Lo he leído hoy de forma fugaz y me ha sorprendido. Cuando le pasó al Betis, copaba portadas.
Dejar un comentario:
-
Una pregunta. He oído al poner la ser, para reírme un rato, ¿Han dicho algo de un administrador judicial en ca Ramona?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAhora les viene un Almería-Getafe-Cádiz-Celta-Valencia, no creo que bajen. Pero la puñalada económica va a ser bestial porque no van a entrar en Europa. Y la descomposición a todos los niveles es evidente y no paran de tirar de excusas y nosotros sabemos a dónde conduce eso.
Dejar un comentario:
-
Por otra parte, su actual entrenador es la versión cutre del entrenador con más pamplina alrededor de la historia del fútbol, el maleducado, insopòrtable y que logró que decir que es un genio molara: Bielsa.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Galleros desde principios de temporada vengo diciendo que bajan seguro. Muchos sois escépticos. Pero creo que al final me vais a dar la razon
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
- Botella de Cabanelas D.O. Bierzo 2018 - 60 euros
- Pizza gourmande con trufa negra y salmón noruego - 22 euros
- Panacota casera - 8 euros
Abrir las noticias de casualidad y ver el 6-1… pues eso, que no tiene precio.
El mejor vino que me he tomado en mi vida, con una de las mejores pizzas aderezado con semejante esperpento. No saco el Glenlivet o el Macallan porque curro mañana temprano, pero que noche se ha quedado señor…
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Bordalas o Jiménez. No traerán a otro. Nadie quiere entrenar a la cochambre
Dejar un comentario:
-
Bordalas o Jiménez. No traerán a otro. Nadie quiere entrenar a la cochambre
Un tipo que hace años que no entrena y está desfasado con estos jugadores, la llevan claro.
Dejar un comentario:
-
-
Ahora les viene un Almería-Getafe-Cádiz-Celta-Valencia, no creo que bajen. Pero la puñalada económica va a ser bestial porque no van a entrar en Europa. Y la descomposición a todos los niveles es evidente y no paran de tirar de excusas y nosotros sabemos a dónde conduce eso.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Según Manolón, el del panda, quiere a Caparrós ya aquí en la palangana de luces de colores
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeYa está Cagarros ahí. Recordara la farsa de la leucemia para dar pena otra vez y la sangre roja. La semana que viene administrador judicial. ¿Han oído algo en estas semanas?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: