Hoy si no es por los fallos de Osasuna arriba,el árbitro y el inútil del VAR se ve en la pocil.ga un 2-7 perfectamente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Hombre, en ese caso hay que ir a ganar, tampoco vamos a dispararnos en el pie por mucho que disfrutemos de las desgracias del vecino.
- 1 Me gusta
Comentario
-
madre de dios qué jornada!!! que finde! como me alegra que pierda la palangana, seguramente vaya a lo más profundo de los infiernos por alegrarme del mal ajeno, pero es que es un pvto disfruteee. Que siga el monchito diciendo que son favoritos para la Europa leage..que sigaa jajajajjajajjajaj
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me pareció oír a Fernando Navarro, en la previa de DAZN diciendo algo así como que era un partido propicio para ganar y engancharse a la lucha por los puestos de arriba, algo así...
Fernando, miarma, que viene el Getafe y te pones a 1 punto de segunda, no estarás pasando tu mejor momento pero si lees esto mira para abajo mejor, que aunque de miedo se te viene en to lo arto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Hay 2 opciones, si ganamos vamos a champions y si perdemos bajan las puercas a segunda.
¿Que opción elegir?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeY Fernando borrandose del Wanda y de unos cuantos partidos más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeJajajajajaja. A 2 del descenso. ¡¡¡a mammarlaaaaa!!!
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario