Ostia lo de Acuña, ese vestuario tiene que ser un polvorín.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo mejor de todo:
5º R. Betis 40 puntos
14º Sevilla 25 puntos
Candidatos a Europa decían algunos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQué locura de jornada. Si mañana gana el Getafe salgo a la calle en bolas a celebrarlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo estoy asustado, algún bético ha hecho un pacto con el diablo para que la jornada sea perfecta y vamos a perder el alma.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeVale, ¿Quién ha sido? Que levante la mano. ¿Quién ha sido el que durante el descanso del Elche Betis ha hecho un pacto con el diablo?, vaya fin de semana, vaya puente de Andalucía. El único equipo andaluz que no se ha llevado los 3 puntos esta jornada, y encima jugando en casa y perdiendo, ni empate. ¿incluía el pacto el lunes o solo viernes, sábado y domingo?
He sido yo. Por centésimodecimonovena vez he rehipotecado mi alma con Belcebú. En veinticuatro horas y sin rae sin asner. Si quieres te paso el número.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeOs imagínáis la última jornada de liga jugándose el descenso contra la Real y que dependa el resultado para que nos pueda meter a nosotros en champion? La pregunta del Millón:
Ellos el descenso o nosotros champion?
Y te lo dice uno que tiene metido el ir a champions entre ceja y cejaEditado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 26/02/23, 23:12:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Betis - Valencia es nuestro último partido
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeOs imagínáis la última jornada de liga jugándose el descenso contra la Real y que dependa el resultado para que nos pueda meter a nosotros en champion? La pregunta del Millón:
Ellos el descenso o nosotros champion?
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿A Fernando le caerá sanción o el acta se quedará muda?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
La E.L ? Si puede ser ...como no está Osasuna pues si
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeVale, ¿Quién ha sido? Que levante la mano. ¿Quién ha sido el que durante el descanso del Elche Betis ha hecho un pacto con el diablo?, vaya fin de semana, vaya puente de Andalucía. El único equipo andaluz que no se ha llevado los 3 puntos esta jornada, y encima jugando en casa y perdiendo, ni empate. ¿incluía el pacto el lunes o solo viernes, sábado y domingo?Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo estoy asustado, algún bético ha hecho un pacto con el diablo para que la jornada sea perfecta y vamos a perder el alma.
Que alguien localize a Iker Jiménez que esto empieza asustar
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
No se debio haber vendido. Era un fondo de armario que sigue siendo necesario a dia de hoy.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario