Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• A ver si baja el león de san fernando a canta el himno.

Comentario

• Oy que noche. Oy que noche. OY QUE NOCHE

Comentario

• Me dicen en el minuto 10 del partido del viernes que esta jornada iba a acabar así y no me lo creo

Comentario

• Oyes en serio, que si no me leeis unos días llamad a mi mare, lo mismo me acabo la botella con tanto festejo :-D

Un abrazo a todos, por más que desee que jornadas como ésta se repitan, va a ser difícil

Comentario

• Ahora sí, no? Ahora se puede decir que son candidatos al descenso y no s europa, verdad? O algunos vais a seguir con el mojjon en el cvvlo con 25 puntos que tienen?
              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 26/02/23, 23:03:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                El Osasuna (como le dije ayer a un palangana ).tiene un 0,000000000000000000001 de posibilidades de sacar hoy algo del Mickey mouse , a tres días del partido más importante para ellos desde 2005 ,un poquito de cordura a los optimistas pafavooo
                Me autocito jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja contra este Osasuna jajajajajajsjajaj

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  Ojalá gane la copa Osasuna, lo digo de corazón
                  Si no nos afecta a nosotros para meternos en Europa, que sea para ellos, por supuesto

Comentario

• aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                    jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaa jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajjajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      Pues que buena noche se ha quedado!!!
                      Osasuna eta patxaran!!!!
                      (salud y pacharán)

Comentario

• Y la semana que viene contra el Atlético... jojojo. Luego juegan contra rivales directos por el objetivo de la permanencia: Almería, Cádiz, Getafe y Celta. Serán jornadas interesantes, esta gente va a estar hasta el final ahí abajo en el grupo ese de 8-9 equipos que luchan por no acompañar al Elche a 2ª.

Comentario

• Coñóóó...!! Creí que habían empatao después de terminar el partido por la bulla que oigo desde mi ventana, y es la bronca que le tienen montá al Monchito&cia. jajajajaja

Comentario

• Tengo una erección.

JOJOJOJOJO.

A seguir histéricos y hablando del Elche.

Comentario

• Son c.arajotes.
                              Siguen intentado pasar eliminatorias en uefa.Aqui tienen la consecuencia.
                              Aun no se han enterado cual es su objetivo esta temporada...pero se van a enterar,vaya si se van a enterar.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Ahora sí, no? Ahora se puede decir que son candidatos al descenso y no europa, verdad? O algunos vais a seguridad con el mojjon en el cvvlo con 25 puntos que tienen?
                                Noooo, que sigan siendo candidatos a Europa que así nos va bien jajajajajjaajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X