Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Con cuántos puntos bajamos el año de Finidi, Alfonso...? 42? Por ahí va a estar esta temporada.
    Sí, sí, 42 puntos. Eso fue en la 99-00. En la 08-09 también nos fuimos al caraho con 42 puntos empatando en casa con el Valladoló en la última jornada. Que dolorosa es nuestra historia, por Dios.

El otro día dijeron en la radio que va a estar muy cerca este año de los 42.

Nosotros a ganarle al Madrid para asegurar la permanencia.
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/02/23, 19:04:31.

Comentario

• Sin Araujo se le ven las costuras a la defensa de Barça.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Sí, sí, 42 puntos. El otro día dijeron en la radio que va a estar muy cerca.

Nosotros a ganarle al Madrid para asegurar la permanencia.
        El que se la tiene que asegurar es Osasuna, que se deje de tonterías esta noche.

Comentario

El que se la tiene que asegurar es Osasuna, que se deje de tonterías esta noche.
          Cero esperanzas, compañero. Yo ya me he hecho el cuerpo.
          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/02/23, 19:05:37.
          A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
            Sin Araujo se le ven las costuras a la defensa de Barça.
            Es que tener a Araujo o Eric García, es un poco diferente.

Comentario

• A ver si remonta el Barça. Nos conviene que el Madrid venga la semana que viene dando la liga por perdida y prefiriendo centrarse en los partidos de copa y Champions que rodean nuestro encuentro.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                A ver si remonta el Barça. Nos conviene que el Madrid venga la semana que viene dando la liga por perdida y prefiriendo centrarse en los partidos de copa y Champions que rodean nuestro encuentro.
                Pues yo prefiero que se monte ahí abajo una montonera buena, con el Madrid vamos a ganar o perder independientemente de este partido.
                A franete, Maverik83 y MaXiMiaDa les gusta esto.

Comentario

• El United es otro deporte ahora mismo, un ritmo altísimo que non va a costar horrores seguir.

A ver si salen relajaos y les damos un susto.

Comentario

Pues yo prefiero que se monte ahí abajo una montonera buena, con el Madrid vamos a ganar o perder independientemente de este partido.
                    Yo también. Además que el Madrid no va a dar la liga por perdida, pase lo que pase hoy.

Comentario

• Al Almería le tenemos ganado él golaverage no? Es que es otro que se une a la lista de los aspirante a europa, los que tienen 25 puntos.
                      A Shino, gugo y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Del Almería me gusta Robertone

Comentario

• Muy buena primera parte del Almería, jugandole al Barca sin miedo y sin complejos, muy bien el,centro del campo con Eguaras, Robertone y De La Hoz, y dos laterales muy interesantes Chumi y Akieme, y en edad perfecta de madurez para dar el salto, a mi sobre todo Akieme no me disgustaria para nada...

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Buen resultado para nosotros, pero viendo al Athletic, ya os podeis imaginar como va a salir el Osasuna contra la cochambre teniendo el partido de Copa el miercoles. Van a llamar a Puñal, a Cruchaga y a Jan Urban para jugar hoy.
                            Pues apelaremos al espíritu de Michael Robinson!

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Del Almería me gusta Robertone
                              Gran jugador.

Mejor premio.

Comentario

• El atapuerca a dos puntos del descenso ahora mismo, ojalá gane el Almería y no tengamos que escuchar tonterías de europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X