Que un jugador ya con la edad de Gabri (y no antes) se salga y te pueda dejar muchísima pasta es una bicoca tremenda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por cierto, llamadme loco, pero un buen entrenador como se supone que es Pacheta no creeis que, teniendo en cuenta la pobre cifra de goles a favor que tiene su equipo, debería ajustar la defensa, hacerse más estrechos? Serían quizás menos vistosos, pero es que así se van pal hoyo... No digo obviamente en la tesitura de partido actual, digo como planteamiento de base
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si entramos en Champions, Dios lo quiera, el límite salarial se vería automáticamente aumentado en 50 kilos.
Tampoco sería cuestión de pulírselo todo, pero al menos 30 kilos tendríamos para fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Aunque el Betis entre en Champions, el dinero lo cogería para la siguiente temporada, para esta con la economía como está no creo que haya inversiones millonarias.
Según los rumores, hay 3/4 apalabrados.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No me fío...El Gerona como enganche una rachita buena es más equipo que el Bilbao
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Gabri Veiga, Celta 3 - Valladolid 0
Del posible 2 - 1 al 3 - 0
8º gol de Gabri Veiga en la liga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
De locos lo de Gabri Veiga
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario