Venga, que no decaiga la cosa. Esta noche empatitomurico y a dormir calentito con el himno bien cantado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeAun queda liga (y partido) pero la real y desplomarse en la segunda vuelta es ya un clasico del foro
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeHemos tirado la oportunidad de jugar otra final de Copa del rey en la Cartuja
- 2 Me gusta
Comentario
-
3 meses antes de que acabe la temporada ya sabemos que iremos a Europa, es el momento para los gestores del club de anticiparse a los rivales en la planificación de cara a verano, todos los demás equipos de cara a fichar deben asegurarse sus objetivos y no los sabrán hasta junio, pues el Betis en Marzo ya a asegurado su objetivo, 3 meses de antelación para sondear el mercado... Especialmente el de jugadores que acaben contrato.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Me hubiese gustado mucho seguir en copa pero no sé si esta plantilla hubiese aguantado bien mucha carga de partidos en Marzo.
Esta noche no espero muchas sorpresas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/23, 16:20:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La explicación tiene que estar en el físico, estoy seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje3 meses antes de que acabe la temporada ya sabemos que iremos a Europa, es el momento para los gestores del club de anticiparse a los rivales en la planificación de cara a verano, todos los demás equipos de cara a fichar deben asegurarse sus objetivos y no los sabrán hasta junio, pues el Betis en Marzo ya a asegurado su objetivo, 3 meses de antelación para sondear el mercado... Especialmente el de jugadores que acaben contrato.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ese tema creo que ya está más que visto, habrá que tener en cuenta las posibles ventas que puedan producirse.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSalvo tragedia griega, un año más vamos a estar en europa, y aunque no le guste a Carmona , con posibilidades de champions. Tremenda jornada, la guinda sería una buena chistorra navarra por el ojete palangana.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario