Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Quedan 20 minutos y ahora mismo el empate no estaría nada mal.
Veo al Villarreal superior.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Pues Fernando se ha lesionado.y cambiado, de la Hoz baja para el mickii mouse
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeMejor el Villarreal, pero con poca mordiente. Me preocupa que Fernando se haya lesionado. A ver el segundo tiempo, temo que salga Gerard Moreno, porque ese sí que tiene gol
Dejar un comentario:
-
Mejor el Villarreal, pero con poca mordiente. Me preocupa que Fernando se haya lesionado. A ver el segundo tiempo, temo que salga Gerard Moreno, porque ese sí que tiene gol
Dejar un comentario:
-
Ha salido el Villareal mandón.Esperemos que el Almería despierte.
Dejar un comentario:
-
Tiene toda la pinta que esta temporada se van a necesitar al menos los cuarenta puntos para salvar la categoría.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeBuen resultado del Getafe.
Hoy deseo mucha suerte a Almería y Atlético y mañana al Valladoló y Valencia
Nosotros a ganar mañana al madriz para seguir arriba entre los 5-6 primeros, que es donde debemos estar siempre por historia y por afición ...
y los que estén arrastrandose cual reptiles por los bajos de la tabla que se arañen careto...que bonito seria una buena curita de humildad al serdillafc y a los prepotentes serdillistas y birusprensa..con un lustro mínimo en segunda....
Un abrazo a mis hermanos Beticos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Cito de la web oficial del Athletic:
"La totalidad de futbolistas del Athletic Club han nacido o han sido formados en Euskal Herria"
Defino lo que es Euskal Herria:
EUSKAL HERRIA es la conjunción de territorios históricos donde se habla o se ha hablado la lengua vasca, e incluye además de Euskadi, la Comunidad Foral de Navarra y el llamado País Vasco francés.
Con esta pequeña leccion de geografia euskaldun, espero que lo sigais llamando vascongadas y que continueis diciendo que el Athletic ficha jugadores navarros no siendo su filosofia.
PD: No niego que el Athletic haya fichado jugadores no siguiendo su filosofia historicamente.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La victoria del Getafe es de las que hacen daño por la parte baja.
A ver si el Almería hace la gracia en casa para redondear la tarde de sábado.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mañana si ganamos, que no seria lo normal, a 1 punto del 3 puesto (2 si el Atletico gana hoy).
Temporada nefasta nuestra.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: