Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• beticopuro
    respondió
    Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Creo que se te olvidas que ellos tambien van a ganar sin excusas.
    Y que se juegan la liga despues de casi darle una final de copa al barcelona y una supercopa
    La liga la tienen casi perdida por no decir perdida

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Ese Chukweze vs LI y Juanmi vs Foyth va a ser una maravilla. El nigeriano es el jugador que más ha potenciado el nuevo entrenador y vive el mejor momento de su carrera (traduciendo el juego en números) mientras que Juanmi es un dolor de muelas para cualquier lateral, a ver qué tal se da porque el argentino es un muro atrás y de los pocos defensores que pueden con extremos como Vinicius. Bonito partido, aunque antes a ambos equipos nos toca Europa.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Si la excusa es el madrid o fekir pues ya esta, no nos presentamos. Por cierto, no sé en qué grupo me has metido, pero primero tómate una tilita
    No me hace falta ninguna tilita, no estoy nervioso. Lo que me estoy es riendo de lo que has dicho.Tampoco te he metido en ningún grupo, se suele utilizar la segunda del plural por cortesía.

Efectivamente, la pequeña excusa es que viene el Madrid, un dato sin importancia.
    ​​​​​​​Y presentarnos claro que nos tenemos que presentar, pero que lo normal es perder, pues lo sabe cualquiera.

Dejar un comentario:

• Tiger-x
    respondió

Si la excusa es el madrid o fekir pues ya esta, no nos presentamos. Por cierto, no sé en qué grupo me has metido, pero primero tómate una tilita
    Creo que se te olvidas que ellos tambien van a ganar sin excusas.
    Y que se juegan la liga despues de casi darle una final de copa al barcelona y una supercopa

Dejar un comentario:

• Tiger-x
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Lo que yo no sé es dónde a Rubí le dieron el carne de entrenador.
    Rubi es un Mel pero menos bocachancla, menos mal que el club en el momento que vino estaba para objetivo europa y nos libramos de el pronto

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

jajajaja No hay excusa dice.
    Algunos estáis sembraos.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Ya damos por perdido también el del domingo que viene.

Lo cierto es que la plantilla del Villareal es mucho mejor pero calmarse cojon.es.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/23, 18:22:54.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Golaverage ganado, por delante.
    Si nos ganan 2-0.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Si se ganase mañana sería brutal con las bajas que tenemos: Canales y Fekir. Es más, si logramos empatar ese punto puede ser oro molío.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Nos empatarían con 40 puntos.

Los próximos partidos del Villarreal:

En casa contra nosotros y Real Sociedad y fuera contra Osasuna y Real Madrid.
    Golaverage ganado, por delante.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Hay que puntuar mañana, no hay excusas.
    jajajaja No hay excusa dice.
    Algunos estáis sembraos.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    El Villarreal con gente recuperada lo normal es que sume mucho mucho hasta final de temporada.
    Es lógico ,tienen una gran plantilla..

Ahora le vienen partidos difíciles como ha puesto el compañero arriba.

Dejar un comentario:

• DaViD_1907
    respondió
    El Villarreal con gente recuperada lo normal es que sume mucho mucho hasta final de temporada.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Increíblemente un Villarreal que lleva perdidos chorrecientos partidos seguidos puede la semana que viene adelantarnos si perdemos con el Madrid (cosa lógica).
    Nos empatarían con 40 puntos.

Los próximos partidos del Villarreal:

En casa contra nosotros y Real Sociedad y fuera contra Osasuna y Real Madrid.

Dejar un comentario:

• cal
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Cito de la web oficial del Athletic:

"La totalidad de futbolistas del Athletic Club han nacido o han sido formados en Euskal Herria"

Defino lo que es Euskal Herria:

EUSKAL HERRIA es la conjunción de territorios históricos donde se habla o se ha hablado la lengua vasca, e incluye además de Euskadi, la Comunidad Foral de Navarra y el llamado País Vasco francés.

Con esta pequeña leccion de geografia euskaldun, espero que lo sigais llamando vascongadas y que continueis diciendo que el Athletic ficha jugadores navarros no siendo su filosofia.

PD: No niego que el Athletic haya fichado jugadores no siguiendo su filosofia historicamente.
    Vamos lo que sabe todo el mundo. EL Bilbao ficha a jugadores de la comunidad Vasca, la comunidad Navarra y de Francia. Y me parece muy bien si ellos así están a gusto.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X