Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Y qué partidos, con Osasuna, Real Sociedad, Barcelona y Bilbao... Por cierto, Bilbao sí y o sí espero, sería una cacicada cambiar esos
    partidos por la final de la Copa!
    Yo estoy casi seguro que nos lo cambian y no los meten en el Miercoles Pre o post Derbi.

La Real Sociedad tambien tiene buenos partidos Rayo, Nosotros, Osasuna y Real madrid.

Gracias mundial por esta sobrecarga de partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
      ​​​​​
      Allí le dicen gitano! No sé, me entra la risa floja teniendo las 3000 al lao del templo!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Vuelvo a decir lo mismo por tercera vez: ganar 3 seguidos a estas alturas hace mucha pupa a los rivales.
        Pues imagínate meterle los pelos pá dentro a la Madrilona sin el Ustacha!

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Pues imagínate meterle los pelos pá dentro a la Madrilona sin el Ustacha!
          Está claro. Si no salimos muy mal parados de los 4 que vienen, véase ganar 2 y empatar 1, o incluso ganar 1 y empatar 2, la cosa se va a poner calentita calentita.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/02/23, 02:27:20.

Comentario

• Pues uno de los mejores momentos para enfrentarse al Madrid, con la liga ya prácticamente perdida y entre dos partidos de Copa y Champions que les son mucho más importantes. No me extrañaría que rotase gente tocha.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Últimos 4 partidos del Atlético.

1-1, 0-1,1-0 y 1-1
              eso es código binario, no?

Comentario

• Este fin de semana se nos ha puesto todo de cara y nos ha salido todo bien, ahora para rematarlo solo falta que gane el Osasuna en ca la vecina.

Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 26/02/23, 03:29:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Este fin de semana se nos ha puesto todo de cara y nos ha salido todo bien, ahora para rematarlo solo falta que gane el Osasuna en ca la vecina.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"357","width":"357","src":"https:\/\/thumbs.gfycat.com\/IllAffectionateCassowary-max-1mb.gif"**[/IMG2]
                  Me vale hasta el empate.

Comentario

• Les hemos puesto nerviosos a todos con nuestra victoria en elche

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me vale hasta el empate.
                      Sí, también, porque sumando de uno en uno tampoco llegan a ningún lao.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Les hemos puesto nerviosos a todos con nuestra victoria en elche
                        Es lo que dice Carmona , la gente no ve lo importantisimo, a está altura del campeonato, encadenar 3 victorias, jugando bien o jugando como un pimiento, ganar es ganar y eso debemos valorarlo y mucho, uno por la moral que nos da y otro, por la presión que metes.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Ojo que Reinildo se ha roto el cruzado. Es su mejor defensa y no tiene recambio... Va a ser una baja muy sensible
                          y REguilon?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

y REguilon?
                            Reguilon ha jugado la increíble cantidad de 98 minutos en todas las competiciones. Cuenta menos que nada

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Reguilon ha jugado la increíble cantidad de 98 minutos en todas las competiciones. Cuenta menos que nada
                              explicación?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

explicación?
                                Vive lesionado, cuando ha jugado es mas malo que la carne de perro y esta mas a hacerse fotos de viaje con la novia que al futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X