Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeSi a Imanol Sacchi (o Arrigo Alguacil?) se le cae este equipo, sería de zoquete cum laude para arriba
- 6 Me gusta
Comentario
-
Estamos en una parte de la temporada en la que algunos en la zona baja le empiezan a ver las orejas al lobo y aprietan y le dan sustos a los de arriba. No nos vamos a meter o dejar de meter en Champions por no ganarle al Madrid, pero contra los de abajo, que muchos van a fallar, no debemos fallar nosotros.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeModric baja contra nosotros, por si ya no habia mas buenas noticias
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeModric baja contra nosotros, por si ya no habia mas buenas noticias
Que importante sería puntuar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La jornada de momento va a pedir de boca por arriba... y por abajo. Ojalá siga así mañana (nota: Osasuna por plantilla y por lo de la copa para mí no cuenta como adversario por Europa).
El Rayo parece que está pegando el lógico bajón que ya pegó la temporada pasada y la Real el de todas las temporadas con Imanol (grandísimo entrenador y la perfección hecha entrenador para la Real, pero sus segundas vueltas son peores que las primeras).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeQue quedar quintos es la leche tambien eh? No vayamos a ir de flipaos. La champions es un sueño, pero quedar 5 e ir a la EL es un temporadon.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeJugadores del Valencia llorando por haber ganado un partido, qué duro es ésto, qué duro...
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario