Ya está Cagarros ahí. Recordara la farsa de la leucemia para dar pena otra vez y la sangre roja. La semana que viene administrador judicial. ¿Han oído algo en estas semanas?
Yo lo vi hace unos días por la calle sierpes y me llamó la atención lo mayor que estaba.
El palangui esta temporada nos está regalando ridículos históricos como éste, los golpes de pecho en el césped del Villamarín tras empatarle a un equipo con uno más o lo de los papelito.
Una pena que la prensa de aquí no haga sangre con eso porque sería el empujoncito que necesitan para despeñarse.
Yo a cagarros no lo veo entrenando ya ,ojalá pero no creo. Borralas otro que se me ocurre ....se jugaría mucho si sale mal ya que quedaría marcado por bajar al zerdiya , aparte que ese vestuario no se cómo acogería a bordalas que tiene pinta de ser un tipo peculiar, difícil situación juaaaaasssssss
Por los comentarios críticos de invitados de la tv de su club y los likes que da el periodista que metieron este año en los medios oficiales, pinta que a Sampaoli falta poco para que le bajen el pulgar.
A ver con que dinero pagan al ********** con el morterón que le habran tenido que dar a Lopetegui... igual esperan a entrar en descenso para que les salga mas barato
Comentario