Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• - Botella de Cabanelas D.O. Bierzo 2018 - 60 euros
    - Pizza gourmande con trufa negra y salmón noruego - 22 euros
    - Panacota casera - 8 euros

Abrir las noticias de casualidad y ver el 6-1… pues eso, que no tiene precio.

El mejor vino que me he tomado en mi vida, con una de las mejores pizzas aderezado con semejante esperpento. No saco el Glenlivet o el Macallan porque curro mañana temprano, pero que noche se ha quedado señor…

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Galleros desde principios de temporada vengo diciendo que bajan seguro. Muchos sois escépticos. Pero creo que al final me vais a dar la razon
      Yo lo dudo mucho, no olvide usted la mano que mece la cuna...

Comentario

• Comentario

• Por otra parte, su actual entrenador es la versión cutre del entrenador con más pamplina alrededor de la historia del fútbol, el maleducado, insopòrtable y que logró que decir que es un genio molara: Bielsa.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ahora les viene un Almería-Getafe-Cádiz-Celta-Valencia, no creo que bajen. Pero la puñalada económica va a ser bestial porque no van a entrar en Europa. Y la descomposición a todos los niveles es evidente y no paran de tirar de excusas y nosotros sabemos a dónde conduce eso.
            Quitando a Valencia, el resto creo que esta mejor deportivamente

Comentario

• Una pregunta. He oído al poner la ser, para reírme un rato, ¿Han dicho algo de un administrador judicial en ca Ramona?

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Lo he leído hoy de forma fugaz y me ha sorprendido. Cuando le pasó al Betis, copaba portadas.
                Eso es. Y lo están sacando algo para desviar del tema deportivo. Enseguida iban a poner incómodos a los palanganas. Ya que son ellos los que los patrocinan

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Quitando a Valencia, el resto creo que esta mejor deportivamente
                  No sé yo, yo creo que ahí van a salvarse aunque no sea matemáticamente. Y no es un elogio, obviamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Y no se acuerda del pintor del cuadro? No se acuerda de Baltasar? Que raaaaaro

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Un "y hasta ahí puedo tuitear" de manual.

Comentario

• No pasa nada, están sólo 20 puntos de la Intertoto

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ahora les viene un Almería-Getafe-Cádiz-Celta-Valencia, no creo que bajen. Pero la puñalada económica va a ser bestial porque no van a entrar en Europa. Y la descomposición a todos los niveles es evidente y no paran de tirar de excusas y nosotros sabemos a dónde conduce eso.
                          Asi es...estoy de acuerdo...los de abajo son muy muy cortitos y ellos cuentan con Canta de lejos, que hará lo imposible por ayudar....es dificil...pero...

Si en estos 5 partidos los geta, cadiz, almeria, valencia, celta le plantan cara....veremos..

Tienen lio judicial gordo y aunque no bajen, quedarse fuera de Europa le va a hacer pupita tela marinera.

Suerte a Valladoló y Valencia mañana y al equipo de Joan Francesk Ferrer "Rubí" para el próximo Domingo en el Mickey Mouse Pocilgam Stadium de nervión plaza.

Feliz noche a todos los Béticossss
                          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 04/03/23, 23:24:37.

Comentario

• jJAJAJjaaJjajajAjajAjajajajajajAjajajajajajajajaja jajajaja

Buenas noches

Comentario

• Seis jajajajajajajaja ¡Seis!

Dura derrota ante un rival directo por la champions.

Comentario

• Grande Leo Memphis hoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X