Ya nos va a meter el miedo en el cuerpo el Villarreal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cuando un equipo de abajo hace la hazaña de ganar a un gran equipo, la semana siguiente suele haber papada. Desde que firmó con el Villarreal, es impresionante la estadística de un submarino con o sin Gerard. Partido clave para nosotros y los vecinos el fin de que viene, curiosamente contra estos dos rivales respectivamente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Cito de la web oficial del Athletic:
"La totalidad de futbolistas del Athletic Club han nacido o han sido formados en Euskal Herria"
Defino lo que es Euskal Herria:
EUSKAL HERRIA es la conjunción de territorios históricos donde se habla o se ha hablado la lengua vasca, e incluye además de Euskadi, la Comunidad Foral de Navarra y el llamado País Vasco francés.
Con esta pequeña leccion de geografia euskaldun, espero que lo sigais llamando vascongadas y que continueis diciendo que el Athletic ficha jugadores navarros no siendo su filosofia.
PD: No niego que el Athletic haya fichado jugadores no siguiendo su filosofia historicamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeIncreíblemente un Villarreal que lleva perdidos chorrecientos partidos seguidos puede la semana que viene adelantarnos si perdemos con el Madrid (cosa lógica).
Los próximos partidos del Villarreal:
En casa contra nosotros y Real Sociedad y fuera contra Osasuna y Real Madrid.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEl Villarreal con gente recuperada lo normal es que sume mucho mucho hasta final de temporada.
Ahora le vienen partidos difíciles como ha puesto el compañero arriba.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeHay que puntuar mañana, no hay excusas.
Algunos estáis sembraos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Nos empatarían con 40 puntos.
Los próximos partidos del Villarreal:
En casa contra nosotros y Real Sociedad y fuera contra Osasuna y Real Madrid.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario