Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Hablando de población, como curiosidad, el otro día leí un artículo que decía que hay cierta preocupación en Lezama porque los índices de natalidad son tan bajos en la actualidad allí que empiezan a plantearse como será el futuro del equipo dado la limitación de mercado que se ponen.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Pues imagínate cuando las nuevas generaciónes sean las que tengan que costear las pensiones a los mayores, es decir nosotros.
Comentario
-
Hablando de población, como curiosidad, el otro día leí un artículo que decía que hay cierta preocupación en Lezama porque los índices de natalidad son tan bajos en la actualidad allí que empiezan a plantearse como será el futuro del equipo dado la limitación de mercado que se ponen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A mí me da que a esa regla autoimpuesta que tienen le queda menos de lo que nos creemos. Desde 2008 con publicidad en la camiseta y hace seis días por primera vez van a llevar patrocinio de una casa de apuestas en las mangas. Ya tuvieron un contrato firmado con una de las importantes pero nunca estampado en su equipación. Tendrán que adaptarse a los tiempos o...mala pinta. Hoy día ya no tienen el monopolio en su región, con los medios y recursos que se destinan en otras canteras.
Aparte con menos chavales, la Real fuerte, el Osasuna mejorando en cantera, muchos condicionantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSe confirma que los de la Real son mortales también y que incluso se dejan puntos con equipos de la parte baja igualmente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bueno, yo soy del 90 y largos, llevo 'na y menos' trabajando, para cuando yo me jubile las pensiones serán una leyenda.Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 04/03/23, 00:35:28.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
En unos diez/quince años el Bilbao va a estar plagado de Mohammeds y Diawaras. Cuando llegue ese momento supongo que ya tendrá poco sentido seguir con su política nacionalista de fichajes y tendrán que hacer como la Real y el resto de equipos de la Liga.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/23, 00:53:35.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
En unos diez/quince años el Bilbao va a estar plagado de Mohammeds y Diawaras. Cuando llegue ese momento supongo que ya tendrá poco sentido seguir con su política nacionalista de fichajes y tendrán que hacer como la Real y el resto de equipos de la Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
A mí el Girona me parece candidato a Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Resulta sorprendente que, con lo que algunos criticáis a ese equipo por excluyente y hasta xenófobo, tengan muchos más de los que tú mencionas como "Mohammeds y Diawaras" en su cantera y en su primer equipo formados allí que nosotros. Qué cosas. Supongo que el nacionalismo es bueno o malo según sea el mío o no, el vasco es malo pero el español es lo normal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que en cuanto a exclusión la Real es peor que el Bilbao. Al menos estos son consecuentes y aceptan jugadores del país Vasco y Navarra. Podríamos decir que tienen un argumento de cantera que se podría dar por válido, sin embargo la Real no se corta y además del ámbito territorial que usa el Bilbao ellos fichan gente de otros países, ¿cual es el argumento de no fichar a ningún español que ellos consideran extranjeros si ya están fichando extranjeros?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYo creo que en cuanto a exclusión la Real es peor que el Bilbao. Al menos estos son consecuentes y aceptan jugadores del país Vasco y Navarra. Podríamos decir que tienen un argumento de cantera que se podría dar por válido, sin embargo la Real no se corta y además del ámbito territorial que usa el Bilbao ellos fichan gente de otros países, ¿cual es el argumento de no fichar a ningún español que ellos consideran extranjeros si ya están fichando extranjeros?
Hace años que la real ficha a jugadores de todas partes (aunque principalmente se nutre de la cantera):
Carlos Fdez (sevillano)
Silva (canario)
Brais Mendez (gallego)
Portu, Canales, Juanmi...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYo creo que en cuanto a exclusión la Real es peor que el Bilbao. Al menos estos son consecuentes y aceptan jugadores del país Vasco y Navarra. Podríamos decir que tienen un argumento de cantera que se podría dar por válido, sin embargo la Real no se corta y además del ámbito territorial que usa el Bilbao ellos fichan gente de otros países, ¿cual es el argumento de no fichar a ningún español que ellos consideran extranjeros si ya están fichando extranjeros?
madre mia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario