Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl empate es maravilloso,no daba mucho por el Cádiz hoy.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es de locos. Está claro que sabe que no va a pasar, de lo contrario estaría boicoteando activa y conscientemente a su equipo. Dos de los cadistas que conozco opinan lo mismo, no hace falta ser Einstein para darse cuenta, pero Vizcaíno ha tirado por un forofismo absurdo y que, si de verdad creyera que puede pasar que sabemos que no, haría real esa frase de Wilde sobre tener cuidado con lo que se desea porque puede que se cumpla. Menudo majadero y vendehumos Vizcaíno, del que más pronto que tarde saldrán los mamoneos que tiene en su gestión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeGran resultado. En una jornada que parecía propicia para ellos y bastante en contra para nosotros, el mayor daño será perder un punto en la carrera por la plaza Champions. A ver nosotros el domingo, firmo el empate José Francisco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEl BVB le está ganando 2-0 al RBL.
Ahora lo descifrais.
Fási.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Empieza la jornada 15 y ya han bajao al puesto 15 y 15 son los puntos de diferencia, con razón le llamábamos a este nº "La niña bonita". Mañana a estas horas pueden estar el 16, y pasado mañana el 18.
No es nada disparatado
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Lo metieron en la nevera la friolera de una jornada, creo recordar. Durisimo castigo.
Comentario
-
Por cierto, da gusto oír a Sergio González. Habla demasiado rápido pero con que claridad explica y se explica. Y habla de fútbol muchísimo en sus ruedas de prensa previas y post. Salió mal de Valladolid, injustamente en mi opinión, pero en el Cádiz ha caído de pie. Ahora mismo dan sensación de equipo que, sufriendo, se va salvar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El descenso se va este año a 42 puntos mínimo. Quitando al Elche de la ecuación, difícil aventurarse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Te acabo de calcar el mensaje, hosstiaputa. Hasta expresándome de la misma manera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Este año va a estar cara la salvación y barato Europa. Y no voy a quejarme, vaya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor cierto, da gusto oír a Sergio González. Habla demasiado rápido pero con que claridad explica y se explica. Y habla de fútbol muchísimo en sus ruedas de prensa previas y post. Salió mal de Valladolid, injustamente en mi opinión, pero en el Cádiz ha caído de pie. Ahora mismo dan sensación de equipo que, sufriendo, se va salvar.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario