Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Una cosa es que sus respectivos grupos de chicos cantores se lleven mal y otra es que entre aficiones haya problemas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No entiendo por qué le dais tanta importancia a esas cosas. No sé si son peores los que lo hacen o los que se quejan de que otros lo hagan.Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 03/03/23, 21:10:22.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues todo pinta a que el Barcelona va a ganar de nuevo la copa y aquí en la Cartuja. Espero que el invitado a la fiesta sea Osasuna. Eso sí la pitada al Rey y al himno está ya garantizada para la final de copa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La mejor final de una Copa del rey, exceptuando al Betis claro, es un Athletic Barsa, diversión asegurada con los pitos al rey y toda la España rancia echando espumarajos por la boca, ideal vaya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí el himno de españa me la bufa, pero pitar un himno me parece una payasada. Te quedas sentadito y ya está.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La mejor final de una Copa del rey, exceptuando al Betis claro, es un Athletic Barsa, diversión asegurada con los pitos al rey y toda la España rancia echando espumarajos por la boca, ideal vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA todo esto y perdón por desviar el hilo, pero al descanso empate a 0 entre Real y Cádiz en Donostia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeJosé Ángel Iríbar formaba parte de Herri Batasuna...
Espero que el Betis no lo homenajee y el portero salga de amarillo o de azul.
azul.Todo por la patria y no por un portero que apoyaba a una banda asesina
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEl BVB le está ganando 2-0 al RBL.
Ahora lo descifrais.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Aquí en Sevilla se dice leverkusen 2 leipzí 0
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario